¨El proyecto de la cinta negra¨: la nueva tendencia en Instagram que genera muchas opiniones

Justo cuando pensamos que las modas y las tendencias no pueden enloquecer más, aparece esto. Se trata de cinta adhesiva negra, la cual por lo general es utilizada en casa, en plomería y en distintos trabajos de electricidad. Parece mentira, pero muchas mujeres están optando por utilizar este tipo de cinta para cubrir levemente las partes íntimas de sus cuerpos desnudos, una novedosa tendencia que toma cada vez más fuerza.

Aparentemente, un joven diseñador de moda de Miami, llamado Joel Alvarez, sería el responsable de esta novedosa y extraña tendencia, la cual a él le gusta llamar “El proyecto de la cinta negra”. Actualmente, él tiene una cuenta de Instagram, donde comparte su trabajo desde que empezó. El Daily Mail habló con Alvarez, quien explicó lo siguiente:

“Se trata de una personificación de la cultura de la vida nocturna en Miami. El Proyecto de la cinta negra, incorpora uno de los artículos más comunes del hogar, mi estilo artístico y la belleza natural del cuerpo humano”.

Además, Álvarez dio a conocer su proyecto a un grupo de modelos, donde las que gusten, puedan asistir a algunos de sus eventos. De hecho, también ha dado a conocer su trabajo en clubes de Nueva York, Las Vegas, en el Caribe y en Europa. Definitivamente, ya son muchas las mujeres que han contribuido al aumento de popularidad de esta novedosa tendencia.

Algunos trabajos son tan bien elaborados, que ni siquiera parece que se tratara de cinta adhesiva…

Por supuesto que las opiniones están divididas. Mientras que muchas personas están fascinadas, afirmando que es toda una obra de arte, muchas otras simplemente no están de acuerdo y les parece una locura.

Y bien, ¿tú qué opinas?

Adaptación: elclubdelospoetasmuertos.net