11 espontáneas ideas para tener una cita única con tu pareja

Las citas son divertidas y emocionantes. Todo, desde decidir qué hacer, como vestirse, que comer, entre otros. Pero, ¿qué pasa con las noches en que ambos están demasiado cansados para salir ,o simplemente perezosos?. No te preocupes, acá te damos un montón de cosas divertidas por hacer en casa.

1. Tener un día de spa en casa

Fuente
Fuente

Ambos podrían ingeniarse un maravilloso spa en el que se hagan masajes corporales, manicura, pedicura, baños relajantes, otras cosas más. Asegurate de instruirte antes de hacerlo ya que la experiencia debe ser relajante para los dos, y no molestar.

2. Juegos de mesa

Fuente
Fuente

No tienes que ser un niño para disfrutar de ellos. A los chicos generalmente les gustan los retos, así que explota eso. Ambos deben de tener un premio, lo ideal es que sean creativos con su premio.

3. Los días de campo

Fuente
Fuente

Ellos nunca pasan de moda, se podría preparar una cesta de alimentos preferidos por ambos e irse de pic nic juntos. Encontrar un lugar que les guste y hacer lo que normalmente se hace en un día de campo. Corrobora que el clima sea favorable para que no arruines tu día de romance.

4. Dé vuelta a la sala para realizar un campamento!

Fuente
Fuente

Si el niño dentro de ti está todavía vivo, entonces toma esas almohadas y colchones y construye una fortaleza. Debes tener todos los detalles de un día de camping como una comida apropiada, narrar historias, sólo que con una excepción esta vez no dormirás con temor a ataques de animales.

5. Juego de noche

Fuente
Fuente

Específicamente juegos de vídeo, ya sabes que los hombres adoran este tipo de cosas y que no les importa pasar horas jugando a juegos. Si eres un fan de los vídeo juegos, muy bien. Si no, puedes darle una oportunidad esta vez, sin duda alguna a él le encantaría enseñarte cómo jugar.

6. Noche de poker

Fuente
Fuente

Si los dos están en él, entonces no es una mala idea después de todo. No tienen porque aburrirse y si lo están haciendo también está la idea del strip poker, así que no tienes excusa para no divertirte.

7. Un maratón de películas

popcorn-1085072_960_720
Fuente

Todas esas películas que han tenido la intención de verse juntos, pero de una u otra manera alguna cosa sucede y no pueden verla. Puede que también les guste una misma serie, esto también aplica, sea lo que sea lo importante es que ambos esten de acuerdo sobre ella. Deben tener aperitivos, almohadas y mantas. No hay nada de malo que uno de los dos se quede dormido a mitad de la maratón, sólo aprovecha de esos buenos momentos juntos.

8. Una noche de masaje

Fuente
Fuente

Asegúrate de aprender cómo dar un masaje adecuado, ¡No experimentes con él! y por supuesto él tampoco con vos. Algo tan simple como un masaje la mayoría de las veces termina en algo más que eso.

9. Una noche temática

Fuente
Fuente

Esto podría no gustarle a mucha gente, pero si eres extrovertido y te gusta la diversión este plan podría gustarte, esto por supuesto, si tu novio está de acuerdo también. Podrían planear un tema de década, de una película, o cualquier cosa, lo importante es hacer todo de conformidad a la temática elegida, desde la vestimenta, aimentación, música y otros.

10. Jugar verdad o consecuencia

Fuente
Fuente

De seguro ambos lo han jugado, pero no está demás jugarlo juntos, salgan de esa rutina y disfruten un poco de estos juegos que prometen sin duda alguna distraerte. No debes mentir, ni debes pedir un cambio porque la consecuencia no te gusta. ¡Vamos atrevanse!

11. Un día de cocina y comida al aire libre

Fuente
Fuente

Si a ambos les gusta la cocina, este es un gran plan para compartir, y sino pues alguno de los dos podría preparar la comida mientras el otro alista una mesa con velitas, música, en fin un espacio agradable para comer.

Adaptacion: elclubdelospoetasmuertos.net