12 Lo encontraron moribundo y lleno de pegamento. Alguien lo adoptó y luce irreconocible 12

Pascal es un cachorro que fue encontrado en un estado casi “estatua”, luego de ser cubierto de pegamento industrial y arrastrado a través del barro, en noviembre pasado. Este lamentable caso horrorizó a todos los amantes de los animales que conocieron su historia, cuando fue llevado al grupo de rescate de Estambul, He’Art of Rescue, completamente cubierto de pegamento. Estaba tan rígido que apenas podía moverse y se había quedado en una caja, esperando a morir.

Según relata la nota de dailymail, el grupo de rescate dijo que un grupo de niños le habían vertido pegamento al cachorro, el cual se “convirtió en una segunda piel, tan gruesa como el cemento, evitando el flujo adecuado de sangre en varios puntos de su cuerpo”. El personal dijo que Pascal gemía, arrastrándose hasta una esquina de la sala, donde miró a todos con desconfianza.

Cuando finalmente pudieron afeitar el pegamento duro y grueso, él pudo moverse de nuevo y de acuerdo con el personal, quedó en “shock” por un día. Su piel estaba roja y muy dañada, pero con el amor y el cuidado del grupo de rescate, poco a poco aprendió a confiar en ellos y a permitir que la gente lo tratara. Poco después, comenzó a actuar como un cachorro normal y también se hizo amigo de un perrito que estuvo a su lado durante su recuperación.

En marzo pasado, el grupo de rescatistas publicó nuevas fotos de un irreconocible Pascal, ahora con una hermosa capa de pelaje, esponjosa y brillante. Ahora Pascal corre y brinca en una playa de España, al lado de su nueva mamá y su nuevo amigo perrito. Por fortuna, después de mucho dolor y tristeza, finalmente encontró un hogar lleno de amor. Esto fue lo que escribió el grupo de rescatistas:

“¡Finalmente momentos felices, después de todo lo que pasó Pascal! Ahora pasa los fines de semana en la playa, con su familia en España. ¡Vista impresionante!”.

Adaptación: elclubdelospoetasmuertos.net