7 impactantes tradiciones sexuales que existen alrededor del mundo

El sexo puede ser tan natural y normal, como extraño y tabú para muchas personas. Y es que no todos compartimos las mismas tradiciones o maneras de llevar a cabo actos sexuales, sino que muchos países y tribus realizan ciertas costumbres que a la mayoría nos pueden resultar extrañas, dolorosas e inimaginables de emular, pero que en realidad para ellos son cosas completamente normales, que forman parte de su cultura y su desarrollo.

A continuación veremos algunas tradiciones y costumbres impactantes que dejarán a más de uno con la boca abierta, pero que son una realidad en varios puntos del mundo y se han llevado a cabo por mucho tiempo o en determinadas épocas de la historia.

Echa un vistazo:

1. Hermanos comparten a sus esposas en Nepal

El “Psychology Today” publicó un artículo que dice lo siguiente: “Pocas sociedades poliándricas practican lo que los antropólogos llaman la poliandria fraternal, donde un grupo de hermanos comparten a una esposa”. Sin embargo, esto es algo un poco más común en el Himalaya, ya que la tierra es escasa y las familias que tienen más de un hijo, deberán dividir esas tierras para brindárselas a ellos y que así puedan empezar su propia familia. Pero si solo tienen una esposa, todos podrán vivir en el mismo lugar y compartir las tierras.

2. Los sambia son conocidos por beberse el semen

Es una tribu perteneciente a Papúa, en Nueva Guinea. Cuando los niños cumplen 7 años, los llevan a un pueblo donde solo viven hombres. Allí viven hasta los 17 años, sin mantener ningún tipo de contacto con el género femenino. Durante esta década, el joven aprende a cazar, a sembrar, a luchar y a recolectar. Pero también les punzan la piel, les hacen sangrar la nariz y los hacen vomitar, utilizando mucha caña de azúcar. Cuando son más grandes, son obligados a beber el semen de los mayores, esto para “fortalecerlos y ayudarles a generar el suyo propio”.

3. En la antigua Grecia se daba la concepción de la homosexualidad

A pesar de que actualmente muchos consideren la homosexualidad como una aberración, en la Antigua Grecia no distinguían el deseo por el sexo de los participantes, sino por el rol que jugaba cada uno durante el acto. Las personas eran clasificadas como dominantes o sumisas. Mientras que los dominantes eran ligados con la masculinidad, un mejor estatus social y la edad adulta, los sumisos eran asociado con la feminidad, una clase social más baja y la juventud.

4. Los Wodaabee son una tribu que se dedican a robar esposas

Ellos viven en Níger, en África Occidental y se dedican a robarse a las esposas de otros hombres. Desde que son niños, los padres ya tienen arreglado su primer matrimonio, con alguna de sus primas. Pero existe el Festival Anual Gerewol, en el cual a los hombres se les permite utilizar todo el maquillaje que gusten, preparar bailes y usar trajes bastante elaborados, con el fin de robar a una esposa nueva.

5. La tribu mardudjara, practica la circuncisión y la meatotomía para convertir a sus niños en hombres

En primer lugar, ellos le realizan al joven una circuncisión, para que después él mismo ingiera su propia piel. Luego de que el chico sane, le cortan el pene longitudinalmente, hasta la parte inferior, lo cual es conocido como meatotomía. La sangre que emana de esta herida, es colocada al fuego para purificarla y después de ese momento, estos hombres orinarán por la parte inferior del pene y no por la uretra.

6. En Irán pueden pagar por matrimonios temporales

Las tradiciones musulmanas no les permiten tener relaciones sexuales fuera del matrimonio, pero en Irán las parejas pueden solicitar un “matrimonio temporal”, para así poder acostarse antes de casarse. Sin embargo, ellos solo permiten realizar la posición del “misionero”, ya que estar cambiando de posiciones es visto como algo degradante para el hombre. El matrimonio temporal consta de una ceremonia muy breve y con un contrato que indique la cantidad de tiempo establecido. De esta manera, podrán mantener relaciones sexuales, cumpliendo con las leyes islámicas.

7. Los antiguos faraones de Egipto se dan placer en público

De acuerdo con “Sex and Society”, antes se creía que Atum (el dios de la creación) había logrado crear todo lo que existe en la Tierra por medio de la eyaculación. Así que esto fue algo que empujó a los antiguos faraones de Egipto a masturbarse en público, en el río Nilo, con el fin de “asegurarse de que existiera abundancia de agua”. Esto se transformó en un acto tan normal, que en el festival del dios Min, el cual representaba la potencia sexual del Faraón, los hombres se masturbaban en público.

Muy curioso, ¿cierto?

Fuente: lavozdelmuro, bigpicture