Su abuela la llamaba gorda, así que ella decidió bajar de peso y perder 20 kilos

Los comentarios de su abuela la llevaron a pasar de una talla extra grande a una apariencia envidiable.

La chica de 26 años y ahora modelo fitness de Blonde Asa English cambió radicalmente su figura luego de su descontento ante una fotografía donde se veía a sí misma luciendo un bikini que no le hacía ver nada sexy.

PIC BY ASA ENGLISH / CATERS NEWS

kilos
PIC BY ASA ENGLISH / CATERS NEWS

“Vi una foto de mí misma en bikini y eso provocó que empezara a transformar mi cuerpo. Me odiaba y pensaba que me veía horrible. Casi no me reconocí y me di cuenta que necesitaba cambiar. Sentí que el exterior no coincidía con mi interior”, comentó la modelo sueca al portal Daily Mall.

PIC BY ASA ENGLISH / CATERS NEWS

Sin embargo, esto no fue lo único que la llevó a tomar tan impactante decisión, ya que gran parte de su motivación vino a raíz de un comentario despectivo por parte de su propia abuela. Luego que la matriarca de la familia la tratara de gorda, Asa se encaminó al mundo del Fitness y de la buena alimentación.

PIC BY ASA ENGLISH / CATERS NEWS

A sus 20 años comenzó a luchar contra la obesidad. ”Yo comía demasiado, bebía mucho alcohol y gaseosas, y una gran cantidad de alimentos procesados. Nunca cocinaba, lo mío era la comida rápida. Terminé pesando alrededor de 70 kgs y eso era ya muy poco saludable”. Ahora cocina de forma sana y sus miles de fans siguen sus consejos de nutrición.

PIC BY ASA ENGLISH / CATERS NEWS

Asa se ha convertido en una inspiración para muchas otras personas que hoy padecen este mismo problema y a través de su blog y de sus diferentes redes sociales intenta brindarle apoyo a todo aquel que esté dispuesto a dejar atrás su viejo yo y cambiar su vida para siempre.

PIC BY ASA ENGLISH / CATERS NEWS
PIC BY ASA ENGLISH / CATERS NEWS

“Desde que comencé el gimnasio me siento más ligera, feliz y sana. Ahora trabajo en mi mayor pasión, que es mi aptitud”.

Adaptación: elclubdelospoetasmuertos.net