De ser actor de telenovelas a conductor de Uber. Este hombre comparte su testimonio

Para nadie es un secreto que las situaciones se complican cada vez más en Venezuela y el actor Ricardo Álamo es un vivo ejemplo de ello. Hace un tiempo atrás, Álamo era uno de los actores de telenovela más cotizados en la industria, pero ahora las cosas han cambiado bastante. Actualmente, Ricardo se encuentra laborando como conductor de Uber, en Florida, pero asegura estar orgulloso de ello.

Debido a la crisis político-económica que se vive en Venezuela, Álamo decidió mudarse a Estados Unidos con su familia y buscar un nuevo rumbo para sus vidas. Probablemente muchas personas piensen que él se siente mal por pasar de ser un cotizado actor de telenovelas, a un chofer de Uber, pero en realidad afirmó estar muy contento y publicó su perfil en su cuenta de Instagram:

“Estamos afuera, echándole ganas a lo que sea. Sudando día y noche. Y hablo en plural, porque hablo en nombre de todos los venezolanos honrados que están en la misma situación”.

 

A pesar de que su vida ha cambiado enormemente, Ricardo está siendo muy positivo y en realidad está contento porque cuenta con todo el apoyo de su familia. Además, espera que su ejemplo sirva para muchos de sus hermanos venezolanos, quienes se encuentran en una situación bastante crítica, mostrándoles de alguna manera que deben abrirse oportunidades, levantarse y seguir adelante orgullosamente, aunque no sea en la profesión que se han desarrollado toda la vida.

El Impulso

¡Trabajo es trabajo! ☺

Adaptación: elclubdelospoetasmuertos.net