Actriz de “La Usurpadora” subió una imágen a redes y todos creen que tiene exceso de botox

Todos hemos llegado a ver en algún momento al menos un capítulo de alguna telenovela y seguramente llegamos a escuchar algo sobre una de las favoritas de México: La Usurpadora. Hoy la protagonista de este éxito de la televisión sufre el acoso por parte de los fans, quienes la señalan por el supuesto y descontrolado uso del bótox. Hablamos de la sexy Gabriela Spanic.

En definitiva esta hermosa actriz de 43 años actualmente no la está pasando muy bien.

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

Hace mucho que no la vemos actuar en telenovelas; según ha dicho, no ha recibido el apoyo que merece por parte de los productores además de manifestar molestia ante los comentarios negativos hacia ella, agregando que fuera de todo chisme ella se considera una persona agradable con la cual nadie debiera tener problemas a la hora de trabajar.
Fuera de todo esto los fans la han estado señalando por el uso exagerado del bótox en el rostro. Producto de esto, así es como luce ahora:

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

Y esta no es una fotografía única, la actriz volvió a subir una fotografía que revive la discusión anterior, aquí se ve a Spanic junto a quien quizás es una fan. Parece obvio que la foto ha sido tratada con algunos filtros, y ¿Quién no los ha usado? Sin embargo, según comentan en las redes el uso de bótox en su piel se le ha salido de control.

A continuación la foto de la discordia:

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

Gabriela ha negado en varias oportunidades el uso del bótox, y para la revista People, señaló lo siguiente:

“Los maquilladores dicen que tengo una de las mejores pieles del espectáculo. No es que me haya operado como dicen por ahí. Me dan mucha risa algunos los envidiosos que dicen ‘Gaby es bonita porque es operada’. No. Todo es natural”.

Adaptación: elclubdelospoetasmuertos.net