Agua, aire, fuego y tierra: lo que la forma de tu mano puede decir sobre tu personalidad

Según la publicación de la revista psychiclibrary, la forma de tu mano puede ayudar a decir un poco más sobre tu personalidad. Lo único que tienes que hacer, es ver la forma de tu mano y buscarla en una de las fotografías que verás más adelante. Cuando sepas cuál es la forma de tu mano, eso indicará que puedes definir tu personalidad con uno de los 4 elementos: agua, aire, fuego y tierra.

pinterest

¿Qué tipo de mano tienes?

askthespirit

Ahora mira el significado:

1. Agua

Si usted tiene palmas ovaladas, emparejadas con dedos largos, usted tiene manos del elemento agua. Esto indica que eres una persona imaginativa, que tiene una personalidad fluida y flexible. Las personas con este tipo de mano también son románticas y muy sensibles.

2. Aire

Las personas con este tipo de mano (palma cuadrada o rectangular, con los dedos iguales en longitud a la palma) son a menudo comunicadores muy inteligentes y grandes personas. Sin embargo, pueden pensar las cosas más de dos veces antes de hacerlas y pueden ser personas que les cuesta interactuar un poco con las demás.

3. Tierra

Las manos de la Tierra exhiben palmas cuadradas y dedos cortos. Este tipo de manos indican que una persona es super-responsable, cuenta con mucha seguridad en si misma y muestra estabilidad con mucha pasión y emoción. A menudo son tranquilos y pacíficos

4. Fuego

Las manos de fuego generalmente tienen palmas grandes y dedos más rechonchos. Cuanto más cortos son sus dedos, más obstinada puede ser esa persona. Las personas con manos de fuego son apasionadas, como su nombre sugiere, y también líderes naturales. No toma mucho tiempo para que tomen decisiones, por lo que los equipos a menudo recurren a ellas.

Adaptación: elclubdelospoetasmuertos.net
Ilustraciones: davidwolfe