Él anotó todo lo que hizo llorar a su esposa durante un mes. La lista se volvió viral

Hay hombres que están dispuestos a hacer todo tipo de experimentos graciosos, con tal de comprobar el comportamiento de sus parejas. Ese es el caso de Aaron Gillies, quien al cumplir un año de casado con su esposa Lex, decidió llevar a cabo un experimento bastante particular.

Ambos son muy unidos y comparten la mayor parte del tiempo, pero Aaron no puede dejar de impresionarse por las cosas que tocan el corazón de su amada y la hacen llorar. Es por esto que decidió realizar una lista y empezar a anotar todas las cosas que hacían llorar a Lex. El experimento tardó un mes y el objetivo era mostrar qué tan sensible es su esposa, quien de acuerdo con Aaron, en ocasiones llora por cosas que simplemente son insignificantes… bueno, al menos para él.

Aaron llevaba su cuaderno a todas partes y cuando veía a su esposa llorar, él anotaba el motivo. Cuando finalizó el mes, Lex no tuvo problemas en que Aaron compartiera la famosa lista en redes sociales, donde muchas personas rieron y se sintieron identificadas, así que empezaron a compartirla…

Twitter

“Mi esposa llora por absolutamente nada… y me refiero a NADA. Así que empecé a escribir las razones.

Razones por las que mi esposa llora:

Se enteró que los cisnes pueden ser gay y pensó que es muy lindo

Estaba con resaca y vio la foto de un cerdito

Esperé hasta que oscureciera y fingí ser el Babadook

El conejo peludito escapó de un zorro del ártico en un documental

Se acabaron los bizcochos en casa

Recordó que los cisnes pueden ser gay

Intenté tomar su mano cuando ella no lo esperaba

Le preparé la cena luego de un largo día

Vio un video sobre un perro”.

Lex afirma que no le molesta que Aaron haya compartido esta lista en Imgur, ya que muestra que es una mujer sensible y no tiene por qué avergonzarse de ello. “Le consulté antes de subirla a redes sociales, porque no quería que se viera como algo negativo, como usualmente ocurre en internet. A ella no le importa ser una persona sentimental. ¡Sus anécdotas terminan siendo brillantes!”

Imgur

Adaptación: elclubdelospoetasmuertos.net