Así lucen los guardaespaldas más guapos de celebridades famosas

Definitivamente muchos guardaespaldas de ciertas celebridades pueden pasar desapercibidos, pero hay algunos que llaman la atención de inmediato con su presencia, robándose la atención que debería pertenecer a sus clientes… las celebridades. Probablemente, la mayoría de ellos preferirían pasar frente a las cámaras inadvertidos, pero su apariencia en general, es algo que muchas personas no pueden pasar por alto.

A continuación veremos a 7 de los guardaespaldas más atractivos del mundo, quienes solo tienen como objetivo brindar seguridad y salvaguardar el bienestar general de algunas estrellas y artistas, pero en la mayoría de ocasiones se les hace prácticamente imposible, ya que logran llamar la atención de todos a donde quiera que vayan…

Guardaespaldas de Katy Perry

Se le ha visto en Londres o Filadelfia junto a la cantante. Parece que Katy prefiere que quien la cuide, sea un hombre fuerte, apuesto y tatuado.

Guardaespaldas de Beyoncé

Aparentemente, el hombre que salvaguarde a la hermosa Beyoncé también debe lucir impecable. Su nombre es Julius de Boer y al cumplir con su deber, siempre luce como una estrella más. Lleva 9 años protegiendo a la cantante, más que todo durante viajes cortos.

Guardaespaldas de Kristen Stewart

Trabaja con la famosa actriz desde hace bastante tiempo y siempre suele llamar la atención. Además, mantiene una página en Facebook, la cual está destinada a su apariencia personal.

Guardaespaldas de Lady Gaga

Hace pocos meses empezaron a trabajar juntos, su nombre es Peter van der Veen y aparentemente se llevan muy bien.

Guardaespaldas de Britney Spears

Cuando de seguridad se trata, Britney opta por un hombre fornido y atractivo. Se les ve juntos constantemente, incluso cuando la artista solo va de compras al supermercado.

Guardaespaldas de Justin Bieber

El joven cantante también cuenta con varios hombres fuertes que puedan sacarlo de cualquier inconveniente que se presente. Siempre están atentos a la seguridad total de Justin e incluso han sido acusados de mostrarse violentos con sus seguidores.

Guardaespaldas de Taylor Swift

Probablemente es una de las personas de seguridad más fornida y seria que veremos, pero sin duda alguna, cumple muy bien con su trabajo.

Adaptaión: elclubdelospoetasmuertos.net