Aterradora grabación de sacerdote describiendo lo que pasaba con los niños de su iglesia se vuelve viral

Muchos estarán de acuerdo en que algunos miembros de la iglesia católica guardan espeluznantes secretos y que muchos sacerdotes han sido acusados de pederastia y distintos abusos sexuales. Ya son varias las investigaciones que demuestran la gran cantidad de abusos realizados por algunos curas, a quienes aparentemente la iglesia ha encubierto durante muchos años.

Recientemente, se dio a conocer un nuevo y doloroso caso de abusos sexuales por parte de algunos curas hacia un grupo de niños sordos en Verona, Italia. Estos casos se habrían llevado a cabo hace muchos años, pero hasta ahora sale a la luz, ya que lamentablemente, en aquel tiempo, los niños sordos no tenían como comunicar los abusos de los cuales estaban siendo víctimas.

El encargado de dar a conocer estos terribles hechos, fue un periodista del sitio Fanpage.it, quien realizó una profunda investigación para poner al descubierto las escalofriantes declaraciones de un sacerdote llamado Eligio Piccoli, quien sin saberlo, confesó entre risas las terribles acciones de abuso sexual contra los niños sordos del Instituto Próvolo, en Italia. Esto debido a que el periodista se hizo pasar por un ex alumno suyo.

Además de confesar los crímenes, Piccoli aseguró que a aquellos sacerdotes que eran descubiertos por sus actos indecentes, no eran acusados ni juzgados, sino que los enviaban a otros lugares o incluso a otros países, para apaciguar el problema. Luego de que se revelaran estos horribles datos en contra de unos 60 infantes, se ha abierto una investigación debido a la denuncia formal que se ha presentado en contra del instituto y de este sacerdote.

A continuación puedes ver el video que pone al descubierto este lamentable caso:


Fuente: Upsocl