Burger King se disfraza de McDonald’s y se convierte en una de las mejores bromas de Halloween

Hay quienes dicen que mucha parte del éxito de una empresa o compañía se debe a su publicidad. Así que los encargados de Burger King decidieron llevar a cabo una original idea para Halloween, disfrazando de McDonald’s a uno de sus restaurantes de Nueva York. Luego de colocar una manta inmensa sobre todo el restaurante, le tomaron fotos y las compartieron en redes sociales, lo cual tuvo un gran impacto, recibiendo cientos de comentarios y miles de personas decidieron compartir esta ingeniosa idea.

Muchos admiten que la idea fue tan genial como terrorífica. A la manta gigante le añadieron en nombre de McDonald’s, mientras que por los agujeros que simulaban sus ojos, se veía el rojo de su logo y las cejas eran amarillas, para darle el toque fantasmal del restaurante de comida rápida del famoso payaso. Además, había un gran letrero que decía: “Booooo! Solo bromeamos, seguimos cocinando nuestras hamburguesas a la parrilla. Feliz Halloween”.

1

2

4

Sin embargo, también decidieron implementar la broma en las cajitas de sus hamburguesas, ya que por fuera decían McDonald’s, pero al abrirla, se leía la misma leyenda del rótulo.

3

Muchas personas aseguran que la idea fue simplemente genial y que probablemente todos vayan a recordar por siempre la broma que le gastó Burger King a la famosa multinacional McDonald’s. Al parecer será un fantasma que persiga al payaso por un buen tiempo.

Sin embargo, también hay muchas personas que desde ya esperan un buen contraataque. ¿Tú que piensas?

Fuente: recreoviral