Cantante Maluma abandona una entrevista al sentirse incómodo por una sencilla pregunta

Para nadie es un secreto que la popularidad del cantante Maluma ha crecido considerablemente y lo sigue haciendo. Sin embargo, el artista colombiano no se ha salvado de la controversia y está en boca de muchos. Recientemente, Maluma le concedió una entrevista al famoso periodista Tony Dandrades, quien labora para el conocido programa televisivo de la cadena Univisión, “Primer Impacto”.

Sin embargo, el cantante abandonó la entrevista, luego de sentirse incómodo tras recibir una pregunta con respecto a una de sus canciones más polémicas, titulada “4 babys”, la cual ha sido señalada como un tema relacionado con la misoginia y además de promover de la violencia de género. Una pequeña estrofa de la canción dice lo siguiente: “Estoy enamorado de 4 babys. Siempre me dan lo que quiero. Chingan cuando yo les digo. Ninguna me pone pero”.

En medio de la entrevista, le preguntan acerca de este tema, a lo que el cantante respondió: “Yo creo que vinimos a hacer la entrevista sobre lo de Pipe, ¿no? Temas de controversia no me interesa hablar en este momento, gracias”. Luego de decir esto, alentó a su acompañante a no contestar nada con respecto a la pregunta y decidió abandonar la entrevista.

A continuación puedes ver el video de lo que ocurrió en el set de grabación:

Poco después, Maluma decidió publicar en su cuenta de Twitter una fotografía con un mensaje que decía: “Caballero ante cualquier adversidad”. Lo cual se presume que tiene relación con el incómodo momento.

¿Qué te pareció la pregunta?

Adaptación: elclubdelospoetasmuertos.net