Cantante Ricky Martin contó la triste razón por la cual duró tantos años ocultando su hosexualidad

El cantante puertorriqueño de 45 años de edad, reveló en una entrevista las razones por las cuales ocultó su homosexualidad al mundo entero por tanto tiempo.

En una entrevista con el canal de televisión CBS News, Ricky habló abiertamente sobre sus motivos.

En el año 2010 finalmente el mundo del espectaculo se dio cuenta sobre su homosexualidad, y según palabras del cantante, su vida cambió por completo en ese momento, volviendolo un hombre más seguro de sí mismo.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Estas fueron la palabras del cantante en la entrevista:

“Fue extremadamente doloroso… Cuando finalmente envié el tuit y compartí con el mundo mi orientación sexual fue como ‘Oh, Dios mío, ¿es todo? Perfecto’, porque tenía miedo“. – Ricky Martin

Ricky contó que por varios años, muchas personas le aconsejaron ocultar sus sentimientos, ya que eran malos.

“Tenía miedo al rechazo, porque desafortunadamente durante muchos años mucha gente me dijo que mis sentimientos eran malos. ‘Lo que sientes no es piadoso’ (…) Si estoy sintiendo esto es porque no soy una buena persona”. – RICKY MARTIN

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

El ganador de varios premios Emmy y padre de dos hijos, mencionó que este año se casará con su novio Jwan Yosef y le encantaría ser padre por tercera vez.

fotografía: AP

“Me gusta el sonido de los niños corriendo por la casa. Quiero ser papá de una niñita. Debemos tener balance en esta casa”

¡Gracias por compartir Ricky!

Adaptación: elclubdelospoetasmuertos.net