Comparten una fotografía de Rihanna sin Photoshop y la gente no sabe qué pensar

Para nadie es un secreto que la perfección simplemente no existe en ningún aspecto de la vida. Por supuesto que hay personas que lucen figuras deslumbrantes, capaces de dejar con la boca abierta a muchos, pero lo cierto es, que todos estamos muy lejos de ser perfectos. Recientemente, la hermosa cantante Rihanna estuvo en el Festival Crop Over, el cual tuvo lugar en su natal Barbados y donde se le vio luciendo un atuendo muy atrevido, el cual mostraba todo su cuerpo.

Poco después, la joven decidió compartir sus fotografías, las cuales empezaron a circular en redes sociales rápidamente, haciendo que miles de seguidores suyos no dudaran en hacerle saber que lucía espectacular y se deshicieran en elogios. Sin embargo, luego de la publicación de estas imágenes, algunas personas empezaron a notar algo extraño en las fotos. Se trata de una uña de la artista, la cual se ve muy rara y no se encuentra en el lugar que debería.


Esto hizo que miles de personas pensaran de inmediato que sus fotos estaban retocadas y “la extraña uña” sería la mejor prueba de ello. Pero el tema no termina allí, ya que hace poco empezó a circular otra foto suya, en la cual se puede ver a la hermosa cantante al natural y sin ningún tipo de retoque, lo cual ya ha dado de que hablar en redes sociales, donde miles de seguidores y usuarios comentan sobre la gran diferencia que puede mostrar un ángulo o bien, los usuales retoques que tienden a realizar la mayoría de celebridades para no mostrar su cuerpo real.

Y bien, ¿tú qué opinas?

Adaptación: elclubdelospoetasmuertos.net