¿Crees que es una ilusión óptica? En realidad es un puente marino que desafía la física

Para lo que muchas personas son cosas imposibles, para otras son toda una realidad. Como el puente que veremos a continuación, el cual está ubicado en Holanda y es simplemente impresionante. A simple vista, esta imagen parece tratarse de una ilusión óptica, pero en realidad es un puente marino que tiene como principal objetivo, enlazar la parte continental con la isla artificial, Flevoland. Su elaboración culminó en el 2002 y desde ese entonces, asombra a todos los que tienen la oportunidad de verlo.

fineartamerica

Su construcción se llevó a cabo por algunos de los mejores ingenieros del mundo, quienes tenían el gran reto de hacer que tanto los barcos como los autos, pudiesen desplazarse al mismo tiempo y sin ningún tipo de inconveniente. El resultado fue sumamente positivo e impresionó tanto a sus habitantes, como a personas del mundo entero.

fineartamerica

Basta con echarle un vistazo a las fotografías, para saber que el funcionamiento del puente resultó ser todo un éxito, incluso para los peatones, ya que cuenta con aceras en ambos costados. Se calcula que por este túnel transitan aproximadamente 28 mil autos al día.

Fuente: Upsocl