Cruel broma en Redes Sociales hizo que este niño se quitara la vida. Ahora su madre comparte su historia

Actualmente vivimos en un mundo lleno de crueldad, acoso y bullying, lo cual se está saliendo de control. Lamentablemente, los casos de bullying y bromas pesadas aumentan a diario y las víctimas tienden a buscar la peor solución para acabar con el problema: el suicidio. La mayoría de víctimas que optan por quitarse la vida, son menores de edad, quienes por lo general sufren de acoso en escuelas y colegios del mundo entero.

Tysen Benz fue uno de ellos. Este pequeño de 11 años de edad, decidió quitarse la vida, luego de sufrir una broma en redes sociales, la cual no pudo soportar. Su madre Katrina Goss, habló de esta terrible tragedia con el diario Metro y aseguró que su hijo intentó suicidarse el 14 de marzo del 2017, en Marquette, Michigan, Estados Unidos; por lo cual fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos.

Facebook / Katrina Goss

A pesar de que hicieron todo por salvarle la vida, las graves lesiones terminaron por arrebatársela tres semanas después. Esto fue lo que dijo Katrina:

“Él se aferró a la vida hasta el martes 4 de abril. Pero ahora ha sido liberado y puede descansar en paz. Era amado por todos los que lo conocían y nunca lo olvidaremos”.

Facebook / Katrina Goss
Facebook / Katrina Goss

De acuerdo con el Daily Mail, la novia de Tysen, de 13 años de edad, había planeado con otros amigos, hacerle creer que ella se había suicidado. Esto lo divulgaron en redes sociales y Tysen Benz lo creyó. Él pensó que su novia de verdad había muerto y decidió quitarse la vida. Actualmente, la policía se encuentra investigando el caso.

Facebook / Katrina Goss

Todo el tiempo que el chico estuvo en el hospital le generó muchos gastos a su madre, así que se vio obligada a elaborar una página en GoFundMe, con el fin de recaudar algo de dinero para solventar estas deudas. Esto fue lo que escribió Katrina: “Tysen Benz era un estudiante de 11 años, atleta, amigo, comediante, hermano, carismático e increíble”.

Facebook / Katrina Goss

El abuso necesita ser erradicado.

Adaptación: elclubdelospoetasmuertos.net