Decidió cambiar de sexo y se arrepintió. Así luce en la actualidad luego de sus trasformaciones

Definitivamente hay personas tan confundidas, que son capaces de confundir al mundo también. Ese es el caso de Ria Cooper, la persona más joven en cambiarse de sexo en su país natal, Inglaterra. Sin embargo, la que podría ser la decisión más difícil de su vida, se transformó en una gran confusión y en un tipo de “juego” para muchas personas que la rodean.

Ria nació como hombre (Brad), pero cuando cumplió 15 años de edad, decidió someterse a los primeros cambios en su vida, los cuales lo transformarían en mujer. Le inyectaron hormonas femeninas y bloqueadores, pero tan solo unos cuantos años después, se empezó a sentir tan confundida con respecto a su sexualidad, que se arrepintió y quiso convertirse de nuevo en Brad, cuando tenía 18 años de edad.

thesun

Sin embargo, su indecisión no llegaría allí, sino que se volvería a cambiar de sexo una vez más a los 23 años. En total lo ha hecho tres veces y es la única persona en su país que se ha cambiado de sexo en 3 ocasiones, lo cual la hace ser señalada y criticada por su gran indecisión. De hecho, hay quienes alegan que era muy joven cuando decidió cambiar de sexo, lo cual habría afectado todo.

thesun

Sin embargo, ahora Ria alega que eso no es verdad y cuenta que fue lo que realmente sucedió. De acuerdo con ella, siempre supo que debía ser mujer, pero asegura que tuvo mucho miedo de no ser aceptada como una, ya que todas las personas a su alrededor se mostraban realmente confundidas y se le hacía muy complicado encontrar pareja. Esto fue lo que dijo la joven:

thesun

“Siempre he sabido que soy mujer. Eran todos los demás los que estaban confundidos, no yo. Necesitaba maquillaje y zapatos de tacón desde que tenía 12 años, así que no tenía dudas. Pero sentí tanta presión por parte de la sociedad, que seis años más tarde, caí. Estaba desgarrada. Sabía exactamente quién era, pero también quería encajar y ser ‘normal’. Hasta ahora me doy cuenta de que eso me hacía incluso más infeliz. Ahora seré yo misma… y espero finalmente llegar a ser feliz”.

thesun

Actualmente, Ria afirma que no volverá a arrepentirse y costeó personalmente todos los gastos de su operación. También asegura que quiere ser madre, sin importar si encuentra o no, a alguien que la ame y permanezca a su lado. Además, cuenta con el apoyo de su familia, algo que la hace sentirse más fuerte que nunca.

Adaptación: elclubdelospoetasmuertos.net