Discriminan a Miss Bolivia en el aeropuero por su apariencia. ¡Esto sucedió!

Hace poco, una reconocida cantante bonaerense, llamada Miss Bolivia, decidió compartir su terrible experiencia en un aeropuerto. Esto con el objetivo de crear consciencia con respecto a la discriminación que continúan viviendo miles de personas, en distintos puntos del mundo. Por medio de su cuenta de Facebook, la mujer compartió su crudo relato con respecto al trato que recibió en un aeropuerto, por el simple hecho de como luce.

La cantante fue contratada por el Ministerio de Educación de Tucumán, en Argentina y luego de finalizar sus presentaciones en el Festival Identidades, se dirigía hacia Buenos Aires. Sin embargo tuvo un inconveniente en el aeropuerto de Río Hondo, donde debido a su apariencia, una mujer policía decidió revisar todo su equipaje de mala manera y con una actitud bastante negativa.

De acuerdo con Miss Bolivia, la mujer policía le hizo tantas preguntas, que ella empezó a dudar de si se trataba de algo rutinario o no. Luego la agente encontró un aceite que llevaba la cantante en su equipaje, por lo cual no la dejó de cuestionar, hasta que supo quién era ella y que estaba haciendo allí. Por supuesto que esto indignó a Miss Bolivia, quien no dudó en hacer pública la situación, con el objetivo de reclamar este tipo de actitudes y hacer consciencia con respecto a ello. Esta fue su publicación:

A raíz de la publicación de su experiencia, la cantante ha recibido muchas muestras de apoyo por parte de sus seguidores e incluso de quienes no lo son, pero que sí están de acuerdo con ella. Según con la última foto compartida en redes sociales, Miss Bolivia estaría grabando un video al lado de Kevin Johansen, quien también es un conocido músico.


Adaptación: elclubdelospoetasmuertos.net