El divertido video de una madre explicando cómo debemos criar a nuestros hijos se vuelve viral

Hay personas que se dedican a subir uno que otro video en redes sociales con el fin de exponer sus opiniones y Marisa Ramírez es una de ellas. Hace poco, esta abogada mexicana publicó un video en el cual da a conocer su opinión con respecto a los jóvenes “vagos”, quienes no quieren estudiar ni trabajar y también de aquellos padres que se los permiten. Marisa no tiene ningún problema en decir las cosas como son y a muchas personas les recuerda a su madre, ya que generalmente sus opiniones son muy acertadas y divertidas.

Para Marisa, el peor de los problemas está en la manera en que algunas personas crían a sus hijos, ya que según ella, les dan todo lo que piden y lujos innecesarios, sin que los jóvenes se lo ganen o den algo a cambio. Sin duda alguna, la mayoría de nosotros conoce a alguien que lleva este estilo de vida o uno similar, así que probablemente el video te haga mucha gracia.

Marisa compartió el video en su cuenta de Facebook, “Lost en el Gabacho” y en unos cuantos días ya contaba con 10 millones de reproducciones. Probablemente a muchos padres de familia no les caería nada mal escuchar lo que Ramírez tiene que decir y sin pelos en la lengua…

“Dijo: ‘mamá, yo no quiero estudiar y work it’s not for me (el trabajo no es para mí)’… y la señora en lugar de hacer que se levante picándole el culo le dice: ‘Ay, hijito… estás confundido mi amor, no te preocupes que aquí está tu orange juice (jugo de naranja)’. ¡No, señora!”

Y bien, ¿qué te parece su opinión?

Adaptación: eñcñubdelospoetasmuertos.net