Encuentra tu nivel de maldad: los signos más malvados del zodiaco


Existe mucha maldad en el universo, pero sin duda hay quienes se llevan la corona. La siguiente lista plantea el ranking malévolo de zodiaco.

mundotkm.com

Descubre tu posición:

1. Escorpio
¿Sorpresa? Para nadie es un secreto que un escorpio enojado es una fuerza descomunal, son vengativos, no tienen límites, siempre ganan y nunca, pero nunca, piden perdón. Ellos son los perfectos villanos de la pelea.

2. Cáncer
Cáncer puede pasar de ser tranquilo y amigable a ser la persona más cruel que existe sobre la tierra, porque es vengativo y tiene pensamientos oscuros. ¿Cómo descubres esta faceta en un cáncer? Sólo atrévete a herirlo y sabrás por qué se lleva el puesto número 2.

3. Piscis

Por qué está tan arriba en esta lista, se preguntarán muchos. Resulta que los amigos de piscis tienen la maldad concentrada en su inteligencia: son personas que pueden tener pensamientos muy retorcidos, sobre todo si están cargados de algún rencor. Y créenos, si tienen algo contra ti, harán de tu vida un infierno.

4. Capricornio

Los capricornio pueden ser personas frías, calculadoras, con emociones de piedra y sin piedad. ¿La clave para desatar este nivel de maldad? Sólo atrévete a herir su orgullo.

5. Géminis
¿Pero por qué si los géminis son tal dulces? Tal vez no has conocido la otra cara de la moneda si preguntas esto, en realidad son venenosos e hirientes cuando reciben un mal trato.

6. Leo
La tiranía y el autoritarismo son las raíces de la maldad de leo. Para ellos no hay tonos grises así que si no haces lo que dicen… no te irá bien.

7. Aries
Si lo presionas hasta arrastrarlo a un estado de ira, Aries te sorprenderá con su fuerza descomunal y sus límites inexistentes para la maldad, pero al final siempre saben pedir perdón.

8. Tauro

La maldad de Tauro radica en la terquedad, pueden ser incapaces de ceder. Y además son tan vengativos que hieren hasta en el momento en que el otro pide perdón.

9. Sagitario
Son calculadores por naturaleza, y tan volátiles que pueden llegar al combate físico fácilmente. Lo bueno es que luego se les olvida por qué estaban enojados.

10. Libra
Mientras no amenacen su paz y el orden que tienen en su vida y sus cosas, los demás pueden estar tranquilos de no conocer a la bestia justiciera que hay en él.

11. Virgo
Posesivo, obsesivo y feroz si por alguna circunstancia lo que le pertenece se ve amenazado. ¡Alerta! Nadie se meta con lo que es de virgo.

12. Acuario
Lo incluimos en la lista porque pertenece al zodiaco, pero no, no son para nada malvado. Le gusta pasarla bien y no se aturde la cabeza con conflictos. Pero es sí, si encuentra a alguien que no comparta sus creencias, no duda en refutar y ridiculizar a esa persona.

¿En qué posición estas en el ranking según tu signo del zodiaco?

Adaptación: elclubdelospoetasmuertos.net