Esta mujer está cansada de los tumores, así que está pidiendo ayuda

Jennifer Marie Hiles es una joven de Huron, Dakota del Sur. Ella padece de malformaciones arteriovenosas o MAV. El Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares describe esta enfermedad como “anormal, ovillos de vasos sanguíneos enmarañados que causan múltiples conexiones irregulares entre las arterias y las venas”.

La condición de Jennifer se extiende en la nariz y en las encías superiores, esto hace que su vida diaria sea una constante lucha. Ella se enfrenta a muchos problemas, como grandes dolores de cabeza, cambios en la visión y sangrado de la nariz. Además de esto, tiene tumores en la mejilla y en el labio superior, que a menudo llaman la atención de todos a donde quiera que vaya.

En el pasado, intentó mantener puestos de trabajo, pero debido a los dolores y al sangrado constante, no le fue posible. Ella ha encontrado el éxito como ama de casa y excelente madre y de dos hermosas niñas, Marlina Sky y Kiah Bliss. Ella ha estado con su marido Dustin Vanoverschelde durante 11 años, quien la ha amado y apoyado en unas 21 cirugías relacionadas con su enfermedad.

“Sólo quiero ser capaz de pasar todo el tiempo con mis hijas sin que la gente me mire y me llame por apodos”, dijo Jennifer en una entrevista en video. Ella ha estado trabajando con su médico y cirujano plástico para que esto suceda. Pero los procedimientos son muy costosos. Sin embargo, ella ha recibido bastante apoyo por parte de su comunidad.

Ella nació el 26 de junio de 1987, con una “marca de nacimiento” en su rostro, la cual incluso el médico pensó que desaparecería.

gofundme
gofundme

Pero tres meses más tarde, ella comenzó a sangrar por la nariz y por las encías, sin que nadie supiera la razón. Cuando tenía 9 meses de edad, comenzó a recibir transfusiones de sangre para reemplazar la que estaba perdiendo. A los 2 años, comenzó a someterse a cirugías, las cuales se suponía que la ayudarían a detener el sangrado, pero no tuvieron éxito.

gofundme
gofundme

A los 8 años, su “marca de nacimiento” se comenzó a expandir, formando una masa entre los ojos y el labio superior. Para este momento, la familia todavía no tenía respuestas. Se sometió a una serie de cirugías con láser y siguió perdiendo sangre.

gofundme
gofundme

Debido al sangrado de las encías, constantemente tenía buches con agua. Sus encías no podían mantener sus dientes y no era seguro para su salud ningún tratamiento dental, ya que un error, podría hacerla sangrar hasta la muerte.

gofundme
gofundme

En el 2000, la abuela de Jennifer estaba viendo televisión, cuando se enteró sobre el Dr. Milton Waner, quien estaba realizando una cirugía a una mujer con la misma condición de Jennifer. No fue hasta que se pusieron en contacto con él y se reunieron, que la familia se enteró de que Jennifer tenía AVM, así como algunos tumores benignos.

gofundme
gofundme

Afortunadamente, Jennifer Hiles encontró el amor en su pareja, Dustin Vanoverschelde. Y a pesar de que podría haber muerto a causa de la pérdida de sangre durante su embarazo, ella tomó el riesgo y se sometió a una cesárea, dando a luz a dos hijas hermosas.

gofundme
gofundme

A principios del 2016, el tejido de Jennifer se empezó a expandir. Otro médico, el Dr. Munson, le ayudó a buscar una solución.

gofundme
gofundme
gofundme
gofundme

El Dr. Khosh, cirujano plástico. “Estos chicos están cambiando mi vida”, escribió sobre el equipo en su página de GoFundMe.

“Siempre voy a pensar que es hermosa”, dice su marido. “Puedo ver más allá de su figura exterior, porque es muy bella por dentro. No importa realmente el exterior”.

A Jennifer le preocupa que su aspecto afecte a sus hijas. “Estoy más preocupada por ellas, porque la gente se burle de mis hijas, por mí. No quiero que ellas se vean afectadas por esto, porque los niños pueden ser malos”.

gofundme
gofundme

A pesar de todo, Jennifer mantiene una actitud positiva. Ella hace todo lo posible para expresar su positividad, incluso si es falsa. A pesar de que es muy difícil, todavía sueña con el día en que vaya por sus hijas a la escuela sin que nadie diga nada negativo.

Esta es una foto reciente de Jennifer con el Dr. Waner y su personal, tomada el 30 de agosto de 2016.

gofundme
gofundme

Estamos deseando ver a Jennifer recuperarse de su última cirugía. Para apoyar a la familia, puedes visitar la página “GoFundMe” de Jennifer Hiles, donde también se pueden encontrar sus actualizaciones más recientes.

Adaptación: elclubdelospoetasmuertos.net