¿Cuál de estas personas tendrá un accidente primero? Tu respuesta te dirá como es tu inconsciente

En la siguiente imagen se puede ver a un grupo de amigos despidiéndose sin mirar por dónde caminan. ¿Quién crees que sufrirá un accidente?

Cuando lo resuelvas, podrás revelar algunos aspectos de tu inconsciente que aún no conocías. Y aunque no hay validez científica sobre esto, serás tú mismo quien decide si tu elección coincide con el resultado.

labioguia.com

Si dijiste A
Eres una persona a quien le gusta la honestidad, estas en contacto con tus emociones, sabes manejarlas e identificarlas y te gusta compartirlas con quien esté cerca de ti. Eres simpático con todo el mundo lo que le permite a los demás acercarse a ti, tus amigos te confían todo y les resultas un gran apoyo. Eres un magnifico líder y muchos te admiran.

Si dijiste B
Eres observador y realista, no te gustan las especulaciones, encaras de frente los problemas, no te gustan las complicaciones y mucho menos en las relaciones de pareja, valoras la sencillez y te hace sentir feliz tener una vida en paz y tranquila. El estrés es tu talón de Aquiles. Las personas te buscan para que les des consejos y dada tu habilidad con las palabras podrías ser un gran poeta.

Si dijiste C
No dejas las cosas a medias, lo que comienzas lo terminas. Eres sencillo, sabes cómo resolver todo tipo de problema y ayudas a los demás con tu sabiduría, sabes consolar a quienes la pasan mal y se te felicita ponerte siempre en los zapatos de los demás. Podrías ser un gran político.

Si dijiste D
Se te ocurren ideas únicas, tu estilo es propio y amas los retos. Si te desarrollas en el ámbito artístico y creativo puedes tener mucho éxito; por ejemplo, serías un excelente músico. Jamás y por ningún motivo te traicionarías a ti mismo. No te gusta para nada estar a la moda y valoras lo que realmente crees que tiene un sentido más profundo.

Adaptación: elclubdelospoetasmuertos.net