Este pingüino se percató que su pareja estaba con otro y desató una sangrienta pelea

Aparentemente el amor no solo es un tema complicado en la vida humana, sino que algunos animales también sufren debido a la traición y a las infidelidades. Y es que el pasado viernes, la revista National Geographic dio a conocer un video en el cual dos pingüinos protagonizan una brutal batalla “por amor”. Luego de su publicación, miles de personas alrededor del mundo han reaccionado de manera distinta ante tal enfrentamiento.

El video de este par de animalitos, demuestra que ambos están dispuestos a hacer lo que sea por el amor de su pareja. Probablemente muchos de nosotros cataloguemos a los pingüinos como animales tranquilos, inocentes e incluso algo torpes, pero en realidad son capaces de transformarse y volverse muy agresivos dependiendo de las razones.

Cuando el pingüino protagonista del video regresa a casa después de algún tiempo esperando ver a su pareja, se lleva una terrible decepción al toparse con que otro macho ya se encontraba en su nido. Esto lo hizo enloquecer, así que se le avienta encima al intruso y lo ataca fuertemente a picotazos. Tras unos cuantos minutos de pelea y sangre, el usurpador parece tomar bastante ventaja ante al pobre pingüino engañado. Y para hacer las cosas un poco más dolorosas, la hembra prefiere acercarse a su amante, mientras le da la espalda a su pareja.

Esto lo hace comprender que la infidelidad va un poco más allá, así que luego de tanta humillación e intentar recuperar el amor de su hembra, se da cuenta que todo fue en vano y decide abandonar el nido. Definitivamente, el amor animal puede llegar a ser muy similar al nuestro…

Adaptación: elclubdelospoetasmuertos.net

Te puede interesar:

maria