Ex empleado revela la oscura verdad detrás de un local de McDonald’s en varias fotografías

Definitivamente McDonald’s es uno de los restaurantes de comida rápida más conocidos a nivel mundial. En realidad son cientos de restaurantes ubicados en distintos países del mundo, lo cual convierte su nombre en uno de los más famosos de la historia. Sin embargo, recientemente un hombre que asegura trabajar en uno de los restaurantes ubicados en Luisiana, Estados Unidos, dio a conocer unas cuantas fotografías que llamaron la atención de miles de usuarios.

La información fue compartida el pasado 15 de julio, por un usuario de Twitter llamado Nick, quien con tres fotografías de la cocina del restaurante de McDonald’s para el cual trabaja, ha generado todo un escándalo en redes sociales. Las imágenes muestran la suciedad, el moho y la grasa que se acumulan en distintos puntos de la cocina y en las máquinas de helados del local. La publicación ha sido compartida más de 14 mil veces y luego de su propagación, el joven fue despedido.

“Esto salió de la máquina de helados de McDonald’, en caso de que se lo pregunten”.

“Lindo y sucio…”

“Esta es la trampa de grasa, para todos los que piensan que estoy mintiendo…”.

A raíz de la publicación del joven, muchas personas han mostrado opiniones divididas. Mientras que la mayoría muestran cierta molestia con el restaurante por las imágenes, muchos otros afirman que nadie tiene derecho a juzgar a toda una cadena, por la manera en que mantienen un solo local.

El Daily Mail se dio a la tarea de contactar a la famosa cadena de restaurantes, pero todavía están a la espera de la respuesta.

¿Tú qué opinas?

Adaptación: elclubdelospoetasmuertos.net