Falso médico le inyectó cemento en la cara. Luego de 11 años su transformación resultó muy bien

Son miles las personas que deciden aumentar su confianza y autoestima, realizándose distintas modificaciones en su cuerpo, por medio de cirugías plásticas. En la mayoría de casos, todo sale bastante bien y las personas quedan satisfechas con los resultados, pero otras veces, es todo lo contrario. Ese es el caso de Rajee Narinesingh, quien se realizó una cirugía, la cual empezó como un sueño y terminó como toda una pesadilla. Los resultados de esta activista por los derechos de los transexuales, escritora y actriz, se convirtieron en un calvario de años a partir del 2005.

Ella asistió a la clínica de una “profesional” llamada, Oneal Ron Morris, a quien le solicitó varias inyecciones en su rostro, pero lo que Rajee desconocía es que esta mujer había falsificado su licencia y lo que le inyectó en la cara fue cemento con sellador de caucho. Esta sustancia tóxica se encargó de desfigurar su rostro y hacerle la vida triste e infeliz. De acuerdo con las autoridades, Rajee no fue la única víctima de esta falsa doctora, sino que fueron muchas más. Esto ocurrió hace 11 años, los cuales fueron toda una tortura para ella. Sin embargo, recientemente un par de los mejores cirujanos plásticos del mundo, le devolvieron la sonrisa.

Los médicos aseguran que Rajee tuvo mucha suerte en no presentar mayores complicaciones en su rostro, ya que algunas personas que recibieron el mismo “tratamiento”, fallecieron. Pero por fortuna, ella sobrevivió y hace poco visitó el quirófano para corregir las imperfecciones de su cara. Ella asistió al programa “Botched”, donde fue tratada increíblemente por el Doctor Nassif y el Doctor Dubrow, dos de los mejores cirujanos del planeta.

Luego de una complicada cirugía, lograron que Rajee finalmente se viera así:

De acuerdo con Rajee, ahora se siente increíble y los cambios realizados en su rostro son fantásticos.

Fuente: difundir