Famoso cantante habla sobre sus preferencias sexuales a través de una carta abierta a público

Las últimas noticias del cantante Aaron Carter se han centrado en sus problemas con el abuso de sustancias y desórdenes alimenticios, pero esta vez ha sorprendido al mundo con una emotiva carta abierta refiriéndose al tema de su sexualidad.

El pasado sábado, el hermano del backstreet boy Nick Carter, hizo pública ante el mundo su bisexualidad.

Chad Buchanan/Getty Images

A través de su cuenta en Twitter, el joven de 29 años publicó la siguiente carta abierta:

“Hay algo que me gustaría decir, siento que es importante para mí y mi identidad que ha estado como un peso en mi pecho por casi la mitad de mi vida. Esto no me da vergüenza, solo es un peso, una carga que he sostenido por mucho tiempo y que me gustaría se liberara”.

“Yo crecí en la industria del entretenimiento desde una muy corta edad, y cuando tenía unos 13 años comencé a encontrar atractivos a chicos y chicas. Pasaron años en que lo pensé, pero no fue hasta que cumplí 17, luego de algunas relaciones con chicas, que tuve una experiencia con un hombre del que me sentía atraído y con quien también crecí y trabajé”.

Finalmente, la carta concluye de la siguiente manera: “La música siempre ha sido mi temple, la música siempre será lo que nos trascienda y a mí. El estudio siempre ha sido mi cielo a salvo. Pero mi meta final es estar satisfecho, no quiero ser una figura de decepción. ‘Nunca sentí que no perteneciera, solo actué como si así fuera.’ — Boy George [Haciendo referencia al músico y diseñador de moda, quien también ha expresado abiertamente su sexualidad]”.

usmagazine

Carter comunica esto ante el mundo, luego de que su vida se haya visto envuelta en múltiples polémicas en los últimos meses, por el arresto por conducción en estado de ebriedad y posesión de marihuana, y que en consecuencia tuviera que pagar una fianza de $ 4,610.

Adaptación: elclubdelospoetasmuertos.net