Generosa mujer pagó 10 días de hotel a vagabundos. Nunca imaginó lo que iba a suceder después

Cuando Louise Elliot, conoció a Lewis Holley y a su novia Stacey, una pareja sin recursos que dormía en la calle, decidió hacer algo por ayudarlos ya que le parecieron buenas personas que quizás solo habían padecido de algún mal evento en sus vidas, y creyó que lo que les hacía falta era una oportunidad para surgir nuevamente.

“Ellos estaban muy agradecidos y emocionados por esto”, dijo Elliot, quien con su amiga Becky Mcsorley, comenzaron un proceso de recaudación de fondos para que esta pequeña familia tuviera donde dormir al menos durante la Navidad.

Louise en esta recaudación logró conseguirles 600 libras (equivalente a unos 840 euros).

Esto les permitiría a la pareja de vagabundos, pagar 10 noches en un hotel y estar resguardados del frío. Además tendrían la oportunidad de pensar en la posibilidad de comenzar a salir de sus dificultades. Pero a parte también les dejaron unos detalles navideños.

Sin embargo, la buena samaritana terminó con una llamada urgente del hotel donde la pareja se hospedaba.

El día que la pareja de vagabundos llegó, y luego de su primera noche, le pidió al hotel que les devolvieran el dinero de las 9 noches restantes, pero el hotel se negó.

Cuando la pareja cumplió los 10 días y se marcharon, el personal de limpieza encontró un verdadero desastre en la habitación, suciedades de todo tipo, ventanas rotas, televisor descompuesto, el edredón robado, el colchón en mal estado, entre otras cosas. En definitiva, estos eran destrozos que parecían efectos más surrealistas que cualquier otra cosa.

Las pérdidas sobrepasaban las 1000 libras, equivalente a unos 1300 euros.

Los encargados del hotel dijeron jamás haber visto una habitación en tales condiciones. Sin embargo, hasta el momento no han reclamado el dinero por los daños dado que han entendido la buena disposición de Louise para ayudar a esta pareja.

“Nos sentimos como idiotas, se supone que la Navidad es la época de la generosidad y la buena voluntad, Lo siento mucho por esas personas que donaron”, dijo Louise en su cuenta de Facebook.

Louise ha confesado además que no volverá a hacer algo así, emitiendo un comunicado con mucho enfado, pidiendo disculpas a todas las personas que habían contribuido con dinero para esta pareja:

“Esto es lo que obtienes cuando intentas ayudar a los demás. Obviamente no tienen respeto por lo que la gente ha hecho por ellos. Decir que estoy hecha polvo es un eufemismo. Lo siento mucho por la gente que contribuyó con dinero para estas personas ¡Lección aprendida!”.

Adaptación: elclubdelospoetasmuertos.net