Hombre bajó 100 Kg sin hacer dieta. Su secreto se basa en 6 pasos

Existen muchas formas de adelgazar, pero un hombre llamado Jon Gabriel descubrió la manera de perder 100 kilos de una manera única en 30 meses. Su historia ha tomado mucha fama y él decidió crear una pequeña lista, con el fin de mostrarle al mundo las cosas que hizo para perder tanto peso. De acuerdo con Jon, lo principal es la sabiduría y el método que se utilice.

thegabrielmethod

Este gran luchador relata que lo primero que se debe hacer es eliminar todos los problemas e inconvenientes que existan en tu vida, para luego esclarecer la mente y ponerle atención a los alimentos.

De acuerdo con Jon Gabriel, estas son las 6 reglas que debemos seguir:

Evite las dietas y revise las sustancias nutritivas

Según Jon, no se deben evitar ciertos productos o sustancias para adelgazar, sino que se debe estructurar una dieta a base de todos ellos. Por supuesto que dejó de consumir comida chatarra y dulces.

Cure su tracto digestivo

De acuerdo con él, la base del organismo es el sistema digestivo, así que lo debemos tomar muy en cuenta. Si una persona tiene la necesidad de comer mucho, probablemente es porque el intestino no está extrayendo los nutrientes necesarios de cada uno de los alimentos, así que esto hace que empiece a acumular grasa. Estos inconvenientes gastrointestinales pueden generar alteraciones en las hormonas, así que lo recomendable es consumir productos lácteos.

Duerma lo necesario

Lo creamos o no, un sueño completo y reparador es sumamente necesario para bajar de peso, ya que por lo general, el insomnio provoca hambre, así que comerás más y el aumentará la grasa en el cuerpo. Además, incrementa el cortisol (la hormona del estrés), por lo cual también aumenta el deseo por la comida chatarra.

Ordena tus pensamientos

Mientras estés estresado, tendrás más hambre, así que lo mejor es ordenar tu mente todo lo posible. Lo puedes hacer por medio de la visualización o la meditación. Sin embargo, si eso no es lo tuyo, también puedes buscar otras opciones, ya que lo importante es encontrar una manera de relajarnos.

Desintoxicación

Probablemente no muchos lo sepan, pero el cuerpo humano utiliza las células de grasa para almacenar el exceso de toxinas, así que muchos compuestos tóxicos se mantienen en el organismo. Y desintoxicar el cuerpo no es una tarea tan complicada. De hecho, se puede lograr consumiendo agua con limón, verduras y ensaladas, jugos frescos, fibras y granos.

Intenta no pensar en el dinero

Parece mentira, pero Jon se dio cuenta que existe una gran relación entre el dinero y la pérdida de peso y esto fue lo que pensó: “Cuanto menos dependa una persona del dinero, podrá ser más feliz, sana y delgada”. Jon decidió disminuir los gastos, se mudó a una casa más simple y empezó a hacer jardinería. Así que cuando estaba algo ansioso, no comía de más, sino que trabajaba en su huerto y luego consumía sus propios tomates.

Además, agregó que se deben aceptar los problemas como propios, sin culpar a nadie más, como la pereza, el miedo y las limitaciones mentales. De acuerdo con Jon, cuando una persona está cómoda en todos los aspectos de la vida, todo será mucho más fácil, incluyendo la pérdida de peso.

Fuente: thegabrielmethod