Hombre rinde homenaje a su novia y su hijo no nacido con una desgarradora publicación en Facebook

Un hombre destrozado por la pérdida de su novia embarazada y su hijo no nacido, en un accidente automovilístico, decidió publicar un desgarrador mensaje en Facebook. Brandon Forseth y Kylee Bruce, planeaban decirles a sus familias y amigos sobre el embarazo, solo dos semanas después, cuando pudiesen descubrir el sexo del bebé.

Facebook/Brandon Forseth

Pero lamentablemente, Kylee, de 24 años de edad, falleció pocos días antes de Navidad, en una colisión de tres vehículos. Así que Brandon decidió publicar un tributo en su nombre y en el de su hijo no nacido, utilizando su cuenta de Facebook. Él compartió una imagen con tres botitas de Navidad, las cuales estaban etiquetadas con los nombres: “Brandon”, “Kylee” y “bebé”. Allí se disculpó con ella por romper la promesa que había hecho de mantener el embarazo en secreto.

Facebook/Brandon Forseth

Brandon tiene 29 años y es de Oregon, Estados Unidos. Esto fue lo que escribió junto a la imagen:

Facebook/Brandon Forseth

“Me hiciste prometer que no anunciaríamos a nuestro bebé al mundo hasta las 20 semanas, cuando descubriéramos el sexo. Íbamos a hacer un video divertido del anuncio para compartirlo con todo el mundo. Estabas embarazada de mi primer hijo, tenías 18 semanas y los perdí a los dos anoche. Aunque no había conocido a mi bebé, la cantidad de amor y emoción que tenía en mi corazón era diferente a todo lo que había sentido. Tú habrías sido la mejor madre Ky. Tú me hiciste tan feliz, tú eras mi futuro. Todo lo que hice, todo lo que he trabajado y cada decisión que tomé, te tenía a ti y a tu felicidad en mente. Lamento estar rompiendo mi promesa en este momento, diciéndole a todo el mundo un par de semanas antes, pero estaba tan orgulloso de ti, que quiero que todos sepan lo comprometido que estaba con este niño”.

Facebook/Brandon Forseth

En el desgarrador mensaje, Brandon también le prometió que no abriría los regalos que ella le dio, hasta el día de Navidad.

Esta publicación ya se ha compartido más de 200.000 veces en Facebook y una página de GoFundMe ha recaudado más de $21.000 dólares. El bebé de la pareja se habría llamado Talon si hubiese un niño y Braylee si hubiese sido niña.

Fuente: metro