Invitó a los Obama a su boda y recibió una respuesta que hizo estallar las redes

Una novia de Houston decidió invitar a los Obama a su boda, pero se quedó sorprendida cuando recibió una respuesta de parte del ex presidente de los Estados Unidos, excusándose de no poder asistir, pero enviando sus afectuosas felicitaciones.

La hija de la novia no dudó en compartir la respuesta de los Obama con el mundo a través de Twitter: “mi madre le envió una invitación de boda a los Obama, en marzo y acaba de recibir esto en el correo. Estoy gritando”.


“Felicidades por su boda. Esperamos que su matrimonio sea bendecido con amor, risas y felicidad y que sus lazos sigan haciéndose más fuertes con el pasar de los años. Esta ocasión marca el comienzo de una unión de por vida, y según se vayan embarcando en este viaje, sepan que tienen nuestros mejores deseos para disfrutar de las alegrías y aventuras que están por venir”, decía la felicitación.

 

 

Pero la historia no termina allí, la fotografía incendió las redes sociales y empezaron a salir otras personas que también habían vivido la misma experiencia, es decir, Obama también había respondido sus invitaciones y peticiones (excusándose, claro).
“¡Hicimos esto cuando nuestra hija nació en octubre! Sentí que tenía que apresurarme y conseguir una [carta de felicitación] antes de que Obama dejara la oficina lol”.


Adaptación: elclubdelospoetasmuertos.net