Irreconocible: Actriz Kate Hudson se rapa por completo su cabello rubio

La hermosa y talentosa actriz Kate Hudson, se ha visto obligada a tomar una importante decisión con respecto a su look. Y es que recientemente, la actriz compartió en redes sociales, una fotografía suya con la cabeza completamente rapada, algo que sin duda alguna, llamó la atención de miles de personas. En la imagen, se puede ver a Kate con un ángulo de perfil, sentada en una silla y mirando por una ventana, luciendo su nuevo look, el cual no se trata de una decisión propia, sino más bien de un requisito obligatorio por parte de su nuevo guion.

Aparentemente, la rubia ya se encuentra laborando en su nueva película, la cual le habría exigido el extremo corte de cabello para protagonizar a su personaje asignado. A pesar de que no se conocen detalles del nuevo filme, sí se supo por medio de una publicación de la misma actriz, que trabajará al lado de la cantante Sia.

vogue.com

Al parecer, Kate habría optado por publicar esta fotografía, luego de que algunas otras imágenes suyas se filtraran en distintos medios internacionales. Definitivamente, la actriz ha mostrado un gran nivel de profesionalismo, renunciando temporalmente a su hermosa melena dorada. Y a pesar de que no es la primera en hacerlo, sin duda alguna, es algo digno de admirar.

“`

A post shared by Kate Hudson (@katehudson) on

Esperamos que tanto compromiso por parte de la hermosa Kate, valga la pena y su nuevo papel sea brillante.

Adaptación: elclubdelospoetasmuertos.net