La desgarradora historia de un hombre que recaudó $123.000 para que su esposa estuviera esta Navidad

Sin duda alguna, las personas están dispuestas a hacer cualquier cosa por sus seres queridos y esta historia no fue la excepción. Sin embargo, en algunas ocasiones, la vida y el destino pueden jugar malos ratos con los que nadie cuenta. Ese es el caso de un hombre llamado Ed Cusick, de 40 años de edad, quien hizo hasta lo imposible por mantener con vida a su esposa, quien fue diagnosticada con cáncer de intestino en febrero del 2015 y avanzó bastante rápido. A ella le tuvieron que hacer una cesárea para tener a su hijo, seis semanas antes de su fecha de parto, ya que debían iniciar con el tratamiento.

Fotografía: SWNS

Al ver la situación crítica de su mujer, Ed decidió que su esposa Nina Cusick, de 34 años, debía vivir para pasar esta Navidad con su hijo, así que recaudó más de $123.000, con el fin de asegurarse de que ella pudiese mantenerse con vida hasta esa fecha tan importante y ver a su pequeño abrir los regalos. Pero lamentablemente, Nina no lo logró y hace poco su esposo reveló que falleció, a tan solo 10 días de Navidad.

Fotografía: SWNS

La pareja, de Aylesbury, Buckinghamshire, esperaba poner Nina en un ensayo clínico en el 2017. Para prepararse para esta lucha, ella tenía que tomar regorafenib, una droga no disponible en el NHS. Si la medicación no prolongaba su vida el tiempo suficiente, esperaban poder disfrutar de una Navidad familiar con su hijo Teddy, de 21 meses de edad. Pero desafortunadamente, el destino tenía otro plan y Nina falleció. Ante esta terrible noticia, Ed decidió escribir una publicación muy emotiva, la cual dice lo siguiente:

Facebook

“Es con el peor dolor que he sentido, que estoy escribiendo esto para informarles a todos nuestros amigos que trágicamente he perdido a mi NIÑA. Ella fue llevada al hospital después de desarrollar una infección la semana pasada. Luchó mucho por su vida, pero los antibióticos no tuvieron efecto, fueron detenidos y ella murió en mis brazos, mientras yacía junto a ella en la cama del hospital, el jueves. Estoy más que destruido.

Ella era mi mundo. Bebé, ruego porque de alguna manera puedas ver o escuchar esto, por medio de las voces de mucha gente que lo lee. Te amo más de lo que las palabras pueden describir. Has sido una esposa muy hermosa y maravillosa para mí y la madre más increíble para nuestro pequeño niño. Hemos pasado por el momento más difícil posible, pero cada segundo que pasé con ustedes han sido los mejores y más preciosos momentos de mi vida.

No solo eres una mujer y una madre impresionante, sino que eres una maravillosa hija, hermana, amiga y una inspiración de fuerza para muchas personas que son los corazones que has alcanzado y tocado. Lo que has logrado a través del amor frente al cáncer, va más allá de lo imaginable. Por encima de todo, eres mi esposa, mi mejor amiga, mi alma gemela y mi único amor verdadero por siempre… eres mi Neens y siempre lo serás, ¡siempre! Ahora y siempre. ¡Te extraño tanto!

 

Te amo, tu Ed”

Fotografía: SWNS

Sin duda alguna, una historia bastante triste, pero que nos deja una gran enseñanza de fuerza, lucha y positivismo. Esperamos que el fuerte golpe de la muerte de Nina se apacigüe con el gran amor de su familia.

Fuente: metro