La hija del presidente de Kirguistán es acusada de deshonrar a su familia. No podrás creer la razón

Definitivamente las cosas pueden ser muy distintas en ciertas partes del mundo y lo que para algunas personas es imperdonable, para muchos de nosotros es simplemente absurdo. Aliya Shagieva, es la hija menor del presidente de Kirguistán, Almazbek Atambayev. Esta joven de 20 años de edad, ha sido acusada de deshonrar a su familia públicamente, debido a las fotografías que suele publicar en Instagram.

Las imágenes que ha compartido Aliya en los últimos meses, muestran el desarrollo de su embarazo y uno de los momentos más hermosos y naturales de la maternidad: el hecho de amamantar a su bebé. Lamentablemente, esto ha resultado ser todo un escándalo para la mayor parte de la comunidad musulmana y han criticado a la joven, tachándola de “desvergonzada” e “impura”.

dailymail
dailymail

Todo el escandalo empezó en setiembre del año pasado, después de que la joven se casara con su actual esposo, Konstantin y tan solo 6 meses después, naciera su hijo Tagir, lo cual significa que estaba embarazada antes de contraer matrimonio y representó una “vergüenza” para algunas personas.

dailymail
dailymail

El objetivo de compartir las fotografías era recibir apoyo y consejos con respecto a la maternidad, pero en lugar de eso, solo han recibido críticas y comentarios negativos por parte de decenas de personas. Estos son algunos de los mensajes que ha recibido la joven madre:

“Dejando de lado la lactancia, a mí lo que me molesta es que te muestres medio desnuda en ropa interior”, dice un usuario llamado “these_are_all_handmade”. Mientras que otro conocido como “a.raimbekoff”, le escribió lo siguiente: “Lo siento mucho por tu esposo, tu padre y tus hermanos. Es una pena que no tengan autoridad sobre ti y que te permitan hacer este tipo de cosas. Si te apoyan en esto, significa que son solo medio hombres”.

Ante tales críticas y ofensas, la joven decidió publicar su humilde opinión y luego cerrar su cuenta, con el fin de alejarse de tanto odio y negatividad:

“Es inútil discutir, quién sabe o decide lo que será socialmente aceptable en unas cuantas generaciones. No es monopolio de nadie, estas cosas cambian de acuerdo a la cultura, al tiempo y a otro tipo de factores. El primer error es sexualizar el pecho femenino. Y el segundo, discriminar a las personas por la posición de sus padres. Hace mucho tiempo que la gente olvidó el verdadero propósito de los pechos femeninos. Estos no tienen como objetivo satisfacer la vista de los hombres, pero la sociedad los ha convertido en un objeto sexual y las mujeres lo aceptamos, realizándonos cirugías porque sentimos que son demasiado pequeños o muy grandes. Esto es una lógica defectuosa y nos sentiremos mucho mejor cuando nos deshagamos de esas etiquetas y estereotipos”.

dailymail

Por el momento, su padre no se ha pronunciado con respecto al tema, pero definitivamente la joven demostró más madurez y respeto que muchas de las personas ignorantes que la atacaron y la obligaron a cerrar su cuenta.

dailymail

¿Tú qué opinas?

Adaptación: elclubdelospoetasmuertos.net