La llamaban ¨La niña rica de Instagram¨ pero todas sus fotografías eran falsas

Lamentablemente hay personas que no pueden lidiar con su realidad, así que deciden inventarse una vida falsa, como es el caso de la joven rusa de 23 años de edad, Julia Stakhiva, quien formaba parte del programa estadounidense Rich Kids of Instagram (Niños Ricos de Instagram). Pero al parecer, la chica estaba muy lejos de su realidad, ya que todo resultó ser una farsa.

De acuerdo con Marina Hyde, columnista de “The Guardian”, Julia logró engañar a todos con sus supuestos lujos y su presunta riqueza, ya que en realidad no tiene nada de que lo que solía presumir en redes sociales. Según Julia, ella era hija de un poderoso empresario, quien vivió rodeada de lujos desde que tenía 9 años de edad. Pero su vida está muy lejos de ser así, ya que en realidad renta una habitación en casa de la madrastra de Marina, quien decidió dar a conocer públicamente la farsa de la chica.

Lo que solía hacer Julia era utilizar todos los bienes de la mujer propietaria de la casa, en la cual rentaba un cuarto, pero en realidad nada era suyo y solo se fotografiaba con las posesiones ajenas cuando la dueña no estaba en casa. Sin embargo, la periodista también dio a entender que podrían haber existido muchos robos por parte de la joven, ya que en sus fotos usa atuendos y accesorios muy costosos, sugiriendo lo siguiente a la policía de Kensington y Chelsea: “No todo el mundo puede permitirse bolsos de diseño…”

Julia aumentó su popularidad en abril pasado, cuando empezó a presumir sus bienes, su lujosa vida y su belleza. Esto fue lo que había escrito en redes sociales: “Todas las personas pueden ser ricas, pero no todas pueden ser bellas. Es más importante ser hermosa que rica, por lo que todos deberían comenzar a hacerse cirugías desde temprana edad. Soy tan hermosa y tan educada, que no soy apta para ningún tipo de empleo. Mis padres y mis amigos me ven como una líder, por lo que no iré a la Universidad”.

Lamentablemente para la joven, su farsa terminó cayendo y es probable que ahora tenga que enfrentar a las autoridades, pero tal vez lo que más le duela enfrentar sea su realidad.

Y bien, ¿tú qué opinas?

Adaptación: elclubdelospoetasmuertos.net