La nueva novia de Luis Miguel puede ser considerada una de las mujeres más hermosas del mundo

El famoso cantante Luis Miguel ya llegó a sus 47 años de edad y su éxito a través de los años, ha sido a nivel mundial. Oriundo de Puerto Rico, pero nacionalizado mexicano, Luis Miguel se convirtió en una de las voces más poderosas y apreciadas de toda América. Su vida no siempre ha sido color de rosa y sus decisiones no lo han llevado por el mejor de los caminos. Incluso se ha visto envuelto en problemas económicos y en situaciones vergonzosas recientemente. Pero a pesar de todo, el cantante continúa de pie y ahora tiene una nueva relación que lo hace sonreír.

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Recientemente, la joven fue entrevistada por medios internacionales, a quienes les contó que ambos se conocieron hace unos 3 meses, que se ven muy a menudo y que el cantante la ha colmado de regalos y buenos tratos. Su nombre es Desiree Ortiz, es venezolana y tiene 31 años de edad. Es periodista y empresaria. De hecho, comentó que actualmente se encuentra trabajando en un gran proyecto de alimentación que podría cambiar su vida.

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Su belleza es innegable y ya los medios se enfocan en su despampanante figura y poderosa presencia. Sin embargo, muchos están de acuerdo en que la joven no solo llama la atención por su belleza, sino que también es muy simpática y atenta.

La hermosa Desiree fue sorprendida por un periodista mientras entraba a un bar, donde la entrevistaron rápidamente. Allí ella desmintió que el famoso Luis Miguel fuera malhumorado o engreído y más bien, afirmó que es muy bromista y que su relación iba “muy en serio”. También contó que ambos han viajado juntos y que por el momento no hay planes de boda, pero que tampoco lo descartan.



Además, comentó que la salud del cantante está mucho mejor y que afortunadamente, ahora se encuentra en perfectas condiciones, tanto así que su enfoque principal está en una serie que prepara al lado de Netflix, la cual tiene como objetivo contar su historia personal y se estrenaría el próximo año.

Adaptación: elclubdelospoetasmuertos.net