La verdadera historia detrás del escandaloso aumento de peso de Mariah Carey

Mariah Carey es una de las más grandes voces de nuestro tiempo, pero lamentablemente, su talento se ha visto opacado por el mar de polémicas que han rodeado su vida en los últimos años. Ahora, el escándalo se centra en su peso.

Antes de que el mundo conociera a Beyonce, Mariah ya era la gran diva del escenario, con movimientos y pasos de bailes impresionantes. Pero actualmente, la cantante ha dado mucho de qué hablar y no por las razones correctas. Sus espectáculos son un fiasco, la calidad es ínfima gracias a que su sobrepeso no la deja moverse con agilidad por el escenario.

“La maravillosa @MariahCarey sufre DRAMÁTICO aumento de peso ¿Qué ha estado comiendo la cantante?”, dicen los comentarios más educados mientras que otros simplemente la tildan de “ballena”.

El mundo conoció a Mariah siendo una mujer curvilínea, a lo largo de su carrera ella ha tenido que lidiar con este asunto, pero su grandiosa voz nunca se había visto tan desmejorada por esta polémica como ahora. Sin embargo, pocos conocen la historia detrás de este dramático cambio.

Al parecer, todo ha devenido tras su ruptura con James Packer. La cantante estaba a punto de casarse con él y en ese contexto se sometió a una intensa dieta para bajar de peso, pero no contaba con que una ruptura llegaría.

Fuentes cercanas a la cantante, afirman que ella ha encontrado refugio en la comida chatarra, y que sus hábitos de ejercicio son nulos. Esto no sólo ha afectado su rendimiento en el escenario, sino que además viene acompañado de la negación: Mariah no quiere admitir que tiene serios problemas. Los comentarios a la prensa lo destacan:

“Mariah se ha estado reconfortando así misma con comida”. (Fuente a Radar).

“La realidad es que su metabolismo no es lo que era, pero buena suerte intentando que te escuche, sólo escucha lo que ella quiere”. (Fuente a OK!).

“Nadie en su equipo se atreve a decirle que el atuendo es muy apretado o que debería dejar los tragos nocturnos, dulces y refrigerios. Si lo hacen, tendrían que buscar un nuevo trabajo”. (Fuente a In Touch).

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

A pesar de lo dura que puede ser la prensa con sus comentarios, los fanáticos sólo quieren ver a la Mariah de antes (o una nueva y repotenciada), sin embargo, ella no parece tenerla tan fácil, pues su peso es sólo un reflejo del desánimo que está padeciendo interiormente.

Adaptación: elclubdelospoetasmuertos.net