Las fotografías de Leonardo DiCaprio en medio de una marcha con líderes indígenas causan furor en Internet

Para nadie es un secreto que el famoso actor Leonardo DiCaprio es un potencial defensor de la naturaleza y del medio ambiente, así que el pasado 29 de abril, lo volvió a dejar más que claro. El talentoso DiCaprio decidió asistir a una marcha y caminar pacíficamente al lado de un grupo de líderes indígenas, con el fin de mostrarse en contra del cambio climático y de ciertas políticas del polémico presidente, Donald Trump.

Poco después de la marcha, DiCaprio compartió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:

“La marcha de hoy del clima (29 de abril) me ha dejado inspirado y con esperanzas por nuestro futuro. Debemos continuar trabajando juntos y luchando por la justicia climática”.

Leonardo DiCaprio / Twitter

De acuerdo con la cuenta de Twitter de la Confederación de Nacionalidades Indígenas de la Amazonía Ecuatoriana (Confeniae), el actor marchó al lado de Gloria Ushigua y líderes Sáparas Manari Ushigua, quienes caminaban de manera pacífica por las calles de Washington, acompañados de carteles con distintos mensajes en contra del cambio climático.

Leonardo DiCaprio / Twitter

Esta marcha se llevó a cabo, debido a que en días pasados el presidente de los Estados Unidos, afirmó que volvería a trabajar con la industria del carbón y además, dio a conocer su deseo por buscar petróleo y gas, en distintas áreas de las costas del país, en las cuales esto ha estado prohibido. En los últimos días de marzo, Trump firmó un documento que decretaba la cancelación o modificación de varias decisiones que había tomado el ex presidente Barack Obama, con respecto a la protección del medio ambiente.

Leonardo DiCaprio / Twitter

Al parecer, el nuevo presupuesto del presidente Trump, reflejaría grandes recortes en cuanto a la Agencia de Protección Ambiental EPA y la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica NOAA, lo cual tiene muy preocupados a miles de habitantes, incluyendo al famoso actor, quien en muchas ocasiones ha mostrado su apoyo a la defensa del medio ambiente.

¡Por esto y muchas cosas más, amamos a Leo!

Adaptación: elclubdelospoerasmuertos.net