Le decían “la chica de los dientes”. Se operó y ahora luce muy bien

Gemma Swift es una mujer que tenía una vida llena de personas que se burlaban de ella y la hacían sentirse mal. La apodaban “la chica de los dientes”, debido a su malformación en los mismos, causada por un accidente cuando era más joven.

Llegó el día que Gemma quiso enfrentar su problema. Asistió a un programa de television, junto a la pareja de su exnovio, quien constantemente se burlaba de ella en persona y en Redes Sociales. En el programa muestra a Gemma exigiendo una disculpa y que dejara de burlarse de ella.

Gemma pensó que salir en dicho programa de television le iba ayudar a que las personas dejaran de hacerla sentir mal, pero extrañamente, pasó todo lo contrario. Según relata la nota de Huffington Post, muchas personas empezaron a burlarse de ella por medio de Twitter y demás Redes Sociales.

La reacción de las personas fue tan dañina, que el mismo programa de television donde Gemma había aparecido días atrás, decidió obsequiarle un tratamiento, para arreglar su dentadura de forma definitiva. Ella no podía creerlo, por fin se acabarían las burlas.

Luego de un tiempo, volvió a aparecer en el programa, contando su testimonio y enseñando sus nuevos dientes. Acá lo pueden ver:

Adaptación: elclubdelospoetasmuertos.net