Le pidieron un pastel vulgar y diferente. Cuando lo presentó nadie podía creerlo

La diseñadora de pasteles de la localidad de Derbyshire en Inglaterra, Abi Smith recibió una petición bastante peculiar; una de sus amigas quería para su novio un pastel grotesco, deseaba que Abi le hiciera uno lo bastantemente vulgar y explicito, como jamás en su vida se le hubiese ocurrido hacer. Desde luego, Abi aceptó y lo hizo generando carcajadas hasta más no poder.

Fue tan explícito como una cinta de pornografía, lo cual provocó que más de uno decidiera fotografiar. A continuación les mostraremos estas fotos con un toque de censura ya que no deseamos faltarle el respeto a quien por esto pudiera sentirse ofendido.

El pastel o torta de cumpleaños mostraba a una mujer desnuda sobre la cama, dejando en exhibición su zona íntima.


Tomo dos días crear esta obra maestra, y desde luego durante ese tiempo la señorita que encargo el pastel tuvo que servirle de modelo a Abi a fin de que pudiera retratar en detalle cada una de sus partes.

Luego que la obra maestra fue completada la reacción del festejado no tenía precio alguno, de inmediato el pastel era el centro de atención por parte de la familia y amigos del joven.

No sólo la apariencia del pastel fue impresionante sino también lo fue el sabor, porque la repostera profesional siempre busca que el sabor se tan bueno como la apariencia del mismo.

Fuente: upsocl