Los alimentos que has estado refrigerando toda la vida y no es necesario

Mucho alimentos los colocamos en el refrigerador sin la necesidad de hacerlo. Muchas frutas y verduras se pueden mantener mejor si se mantienen frescos.

Según la Administración de Alimentos y Medicamentos, el refrigerador tiene que estar 4 ° C (40° F) o más frío. Si la temperatura se encuentra de esta manera, las bacterias pueden desarrollarse, pero muy lentamente, por ende los alimentos se pueden mantener frescos y saludables mucho más tiempo.

Hoy les compartimos una galería que muestra los alimentos que NO necesitan refrigeración.

1. Pan

Debemos saber que los refrigeradores preservan los alimentos en ambientes muy secos, puesto que el aire frío sostiene menos humedad. Así que entre más guardemos el pan en el refrigerador, más rancio se puede poner.

2. Huevos

Si son huevos frescos como si fueran de una granja, no necesita refrigerarlos.
Si son huevos comprados en un supermercado, si debe refrigerados para reducir el riesgo a contraer salmonela.

3. Bananos

Las bananas se mantienen fuera del refrigerador, entre más refrigerados estén, más marrones y feos se pueden poner. Los bananas saben mejor en temperatura ambiente.

4. Pepinillos

Los pepinillos pueden ser refrigerados o no, es cuestión de preferencia. Su sabor puede ser un poco diferente si están refrigerados o no

5. Salsas picantes

El ácido y el vinagre las conservan muy bien a temperatura ambiente, y el aire frío del refrigerador puede diluir la acidez, así que ¡sácalos!

6. Sandía

¡Mientras estén enteras, déjalas afuera! La nevera es muy seca y  puede causar que su piel se agriete, haciendo más daño que bien. Tienen la piel dura, por lo que están construidos para durar mucho tiempo a temperatura ambiente

7. Salsa de soja

La salsa de soja es fermentada, por lo que la preservación no es un problema, lo que significa que podemos dejarla afuera del refrigerador.

8. Ajo, Cebollas, Patatas

La nevera realmente suaviza a todos estas verduras, haciendo que se estropeen más rápido que si se quedan fuera. Así que dejarás mucho espacio en la nevera dejándolos en el mostrador.

9. Tortas o queques

Definitivamente fuera de la nevera! Se secará muy rápidamente en esa atmósfera fría. Para mantenerla fresca, déjela fuera. La puedes cubrir con algún papel de cocina

La próxima vez que vayas a refrigerar algo, te acordarás de la esta nota.

Adaptación: elclubdelospoetasmuertos.net