Luego de enterarse que iba a morir, esto hizo Mercury para despedirse del mundo

1Freddie Mercury

Como ya muchos sabemos, Freddie Mercury murió de sida el 24 de noviembre de 1991. El famoso cantante supo de su enfermedad 5 años antes de morir, por ende decidió vivir sus últimos años de vida, aprovechando cada hora y día, antes de su fin. Tomó la decisión de viajar a Alemania, para tener varios meses en solitario, los cuales aprovechó para grabar su más íntimo y último álbum.

El nacido en Tanzania, pero nacionalizado inglés, mencionó que esos días en solitario habían sido muy hermosos, ya que pudo sentirse humano nuevamente.

“¡ES TAN GENIAL QUE PUEDA COMER SALCHICHAS EN LAS CALLES Y NADIE ME MOLESTE! SOY FELIZ DE PODER SER COMO LOS DEMÁS.”

Freddie, siempre dio a conocer los problemas personales que lo molestaban. El extrañaba sentirse como un ser humano normal, quejándose que todas las personas amaban su famosa imagen, pero nadie lo amaba a él como ser humano y persona única. Una ser humano con muchos problemas personales, que seguramente necesitaba un abrazo y un poco de atención.

Uno de los últimos trabajos de Freddie, fue su canción llamada “Mr. Bad Guy”. Como dato curioso, esta cancion muestra entre lineas muchos problemas personales de los que Freddie intentaba esconder (puedes escucharla acá). Los últimos años de su vida, el cantante realizó varios conciertos inolvidables; tales como uno en Budapest y otro en Londres, vistos por miles de seguidores.

En su último concierto, le mencionó a su guitarrista y mano derecha, Brian May, : “¡No puedo seguir haciendo esto!”

Página 1 de 2

Fuente: wikipedia