Luego de un tiempo Angelina Jolie reaparece y comparte una triste noticia sobre su salud

La hermosa Angelina Jolie parece estar viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida. Luego del duro golpe de su separación con el famoso actor Brad Pitt, las cosas no parecen haber mejorado mucho para ella. En realidad, la actriz continúa siendo víctima del estrés y la ansiedad que acaparan su vida desde hace algunos años.

Para nadie es un secreto que la salud de la simpática Angelina, no siempre ha sido la mejor y que ha tenido que atravesar fuertes cambios que podrían empeorar su estado. Recientemente, la artista conversó con la revista Vanity Fair, a quienes les comentó lo siguiente: “En ocasiones, nosotras las mujeres con hijos nos ponemos en último lugar… hasta que eso le trae consecuencias en nuestra propia salud”.

Angelina tiene 42 años de edad y asegura que actualmente tiene la presión arterial alta y que ha desarrollado una condición llamada Parálisis de Bell, lo cual afecta los nervios faciales y en ocasiones genera un tipo de inmovilidad muscular. De acuerdo con la actriz, hace poco un lado de su rostro presentó ciertos problemas con respecto a esta condición.

También debemos recordar que hace varios años, Jolie se sometió a una mastectomía preventiva y en el 2015, se realizó una histerectomía. Esta difícil decisión estuvo basada para su propia protección, luego de que los médicos le dieran a conocer que tiene una mutación genética, la cual la haría mucho más propensa a padecer de cáncer de ovarios y mamas.

Sin embargo, Angelina asegura que seguirá adelante por sus 6 hijos y que luchará contra todo lo que venga por su bienestar, manteniendo fortaleza y determinación.

Adaptación: elclubdelospoetasmuertos.net