Su madre le regaló esto en Navidad y nadie podía parar de reír

Cada vez que hacemos un regalo a alguien de nuestra familia o algún amigo, nos aseguramos de que sea algo que necesite o que le vaya gustar. Como miles de familias alrededor del mundo, los Donovan se reunieron con todos sus miembros e incluso algunos amigos para celebrar la Navidad pasada.

Todo transcurría con normalidad, hasta que Carrie Roberts, madre de una joven de 18 años de edad, llamada Shelby Donovan, le entregó su regalo. Luego de abrirlo frente a las 30 personas que se encontraban reunidas, la chica se asombró tanto que no pudo evitar gritar.

“Me tomó un rato procesar lo que había ocurrido. Sabía lo que era, pero no quería decirlo delante de toda la familia. Así que me empecé a reír, pero también casi que lloraba”. -Shelby Donovan-

Todos los presentes estaban sorprendidos y la finalmente la joven se dirigió a su madre, llorando de risa: “Mamá he visto tu regalo, pero esto no es algo para regalar delante de tantas personas”.

Todos estaban con la boca abierta y la mayoría reía, pero Carrie no veía nada de malo con su regalo, solo un pequeño detalle… que su hija lo estaba sosteniendo al revés… ya que simplemente se trataba de un sostenedor de vasos, lo cual reveló que tan mal pensados fueron todos los presentes aquel día.

Incluso la abuela bromeó, calificándolo como un invento genial, ya que según ella: “Podía ser muy útil por la mañana y divertido por la noche”. Este momento fue tan gracioso que decidieron compartirlo en redes sociales, donde rápidamente se hizo viral e hizo reír a miles de usuarios.

“Mi madre me dio un regalo, así que lo abrí y grité muy alto porque pensé que me había dado un consolador, pero en realidad solo es una agarradera para vasos”.

Sin duda alguna, una historia graciosa para recordar…

Fuente: lavozdelmuro