Mujer causa curiosidad en redes sociales por su gran parecido físico al cantante Maluma

Dicen que todos tenemos un “gemelo” en algún lugar del mundo, pero definitivamente es aún más curioso, cuando son del género opuesto. Ese es el caso de la joven que veremos a continuación, quien se ha hecho famosa por su increíble parecido con el cantante colombiano, Maluma, quien actualmente forma parte de la lista de los hombres más apuestos en cuanto a celebridades.

A post shared by MALUMA (@maluma) on

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El parecido que comparte una chica llamada Yanjana Gutiérrez, quien tiene 21 años de edad, con el famoso Maluma, la ha hecho realmente popular, especialmente en redes sociales, donde muchas personas aseguran que físicamente, la joven es la versión femenina del cantante colombiano.

De hecho, muchas personas bromean con que deben ser hermanos separados al nacer, ya que la chica también es colombiana, de Santander para ser exactos.


Yanjana habló con El Universal, donde comentó lo siguiente: “Ya me acostumbré a que la mayoría de personas noten que tengo cierto parecido con Maluma y que me lo hagan saber, pero prefiero que la gente me reconozca por ser quien soy. Sería bueno verlo de cerca y tomarnos una selfie”.

Y bien, ¿tú qué opinas?

Adaptación: elclubdelospoetasmuertos.net