Mujer decidió dejar de depilarse por dos meses y descubrió algo

Una escritora llamada Francesca Kentish, decidió hacer un pequeño experimento para verse y sentirse un poco más natural, así que dejó de depilarse todo el cuerpo durante un par de meses. La mujer reside en Londres y luego de pasar estos 60 días sin quitarse ni un pelo de encima, descubrió algo bastante curioso e inesperado. De acuerdo con Francesca, luego de su pequeño experimento se dio cuenta que no estaba siendo ella misma del todo, así que esto fue como una manera de respirar y afirma que actualmente se siente mucho más libre. También aseguró que volver a depilarse no es algo que esté en sus prioridades por ahora.

Según comentó Francesca, no todo fue perfecto durante el proceso, ya que la primera semana fue muy extraño e incómodo, pero que al cumplir el primer mes, las cosas empezaron a cambiar y ella se empezó a acostumbrar. Ahora afirma que tener pelos en el cuerpo “no es un gran problema”. Lo que para muchas mujeres sería toda una tortura y pesadilla, para esta joven resultó ser un proceso completamente liberador, así que le aconseja a todas las mujeres empezar a aceptar mejor sus cuerpos y ser ellas mismas, aunque esto incluya mucho vello corporal.

Francesca Kentish
Francesca Kentish

“Ahora no me vuelvo loca por los pelos que me salen en la zona del bikini y disfruto estar sin irritaciones y áreas rojas por la depilación”. Ella solía depilarse desde los 12 años de edad y esta es la primera vez que sus vellos alcanzan a medir 1 cm de largo. “Lo que me interesa es inspirar a otras personas y dar un mensaje, no lo que los hombres consideren más o menos atractivo”.


¿Qué te parece? ¿Te atreverías a intentarlo?

Adaptación: elclubdelospoetasmuertos.net