Mujer encuentra en carretera una bolsa moviéndose y no vas a creer lo que sucede

Malissa Sergent Lewis, vive en Kentucky, Estados Unidos. Ella se dirigía hacia su trabajo, pero iba un poco retrasada, así que decidió tomar un atajo. Mientras iba conduciendo pudo notar que algo se movía al lado de la carretera. Se trataba de una bolsa de basura negra, la cual se estaba moviendo. Al acercarse, tuvo que detener el auto.

Cuando se bajó, observó como la bolsa se seguía moviendo y supo que adentro había algo con vida, así que se acercó lentamente y se dispuso a sacar lo que se encontraba adentro.

“Vi la bolsa de basura al lado de la carretera y me pareció que se movía. Cuando me acerqué, me di cuenta que efectivamente se estaba moviendo. No lo podía creer. Algo estaba vivo adentro de esa bolsa y supe que debía sacarlo, fuera lo que fuera”, dijo Lewis a The Dodo.

Cuando logró abrir la bolsa, encontró algo que le partió el corazón. Se trataba de un cachorrito negro, el cual tenía collar pero no estaba identificado. Lo cual significaba solo una cosa: tenía dueños, pero decidieron abandonarlo en medio de la carretera y adentro de una bolsa.

Malissa se lo llevó con ella y pesar de que intentó encontrar a sus dueños, no cree que nadie lo reclame. Así que decidió brindarle un hogar y mucho amor en su casa. El perrito se llama Hefty y afortunadamente topó con la suerte de que aquel día Malissa decidiera tomar un atajo, sin saber que estaba tomando el camino correcto.

MALISSA SERGENT LEWIS
MALISSA SERGENT LEWIS
MALISSA SERGENT LEWIS
MALISSA SERGENT LEWIS

Adaptación: elclubdelospoetasmuertos.net