El príncipe heredero de Dubai compartió varias fotografías de los rascacielos de su país y son impresionantes

Recientemente, el príncipe heredero de Dubai ha compartido increíbles imágenes de los rascacielos de la ciudad, incluyendo el edificio más alto del mundo, el cual se asoma a través de la niebla. Vestido de blanco y sosteniendo una taza de café, Hamdan bin Mohammed Al Maktoum, de 34 años, filmó el espectacular amanecer desde su iPhone, antes de publicarlo en Instagram con las palabras: “Un mundo de oportunidades se encuentra debajo”.

Su vista desde la cima de un rascacielos es imponente, mostrando algunos de los edificios de gran altura de la ciudad, incluyendo el vasto Burj Khalifa. El edificio es la estructura más alta del mundo, a 2.716,5 pies y con más de 160 pisos. El video también revela la extravagancia, la riqueza de Dubai y cómo se ha convertido en una mega-ciudad, después de ser un remanso del desierto hasta su transformación en un lugar turístico y playground de multimillonarios, lo cual comenzó desde mediados de los años ochenta.

Una manta de niebla cubre las copas de los edificios más altos. A menudo el jeque publica en Instagram, donde se llama Fazza y tiene 4.4 millones de seguidores. A principios de este año, sorprendió a los viajeros al usar un tren subterráneo de Londres junto a Su Alteza el Jeque Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, Vicepresidente y Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos y Gobernante de Dubai.

Time y Forbes han calculado la riqueza de su padre en más de $4 mil millones, aunque donó $10 mil millones en el 2007 para establecer la Fundación Mohammed bin Rashid Al Maktoum, que tiene como objetivo ayudar a las generaciones futuras a desarrollar soluciones sostenibles en el mundo árabe.

Fuente: dailymail