Prueba psicológica: Elige un árbol y verás algo que define tu personalidad

Al parecer, las elecciones que tomamos realmente pueden decir mucho de cada uno de nosotros. En este caso se trata de la prueba de los árboles. Solo tienes que escoger el que más te guste y te llame la atención de los seis y ver si de verdad la descripción tiene mucho o poco que ver con tu personalidad y como te describes a ti mismo.

A continuación te mostramos la imagen. Elige el arbolito que más te guste y según el número que corresponda, podrás ver que tan ciertas son estas pequeñas pruebas de personalidad…

corazon.pe

Tranquilo y responsable

Por lo general eres una persona que siempre cumple con sus tareas y realiza todos sus deberes. La mayoría del tiempo te esmeras por hacer todo de una forma divertida, pero manteniendo la tranquilidad y la paz a tu alrededor. También eres una persona emprendedora y modesta. Puedes ser muy bueno a la hora de mediar problemas y buscar soluciones. Tienes que aprender a ver lo positivo de cada situación, aceptar los retos que te pone la vida enfrente y crecer con cada uno de ellos.

Considerado y cooperador

La mayoría del tiempo luchas y te esfuerzas por alcanzar lo realmente deseas. Sueles ayudar a los demás, pero también puedes perder la calma si te involucras en muchos proyectos y situaciones a la vez. Lo mejor es que escojas unas cuantas tareas y deberes, parar que logres cumplir cada una de ellas de la mejor manera. Eres una persona sincera, leal, considerada y cooperadora.

Intelectual y generoso

Por lo general, demuestras ser una persona elocuente, discreta, honesta y sueles valorar en gran medida las buenas ideas y el conocimiento en general. Tienes el pensamiento de que una buena idea puede cambiar todo y por eso intentas compartir las tuyas y promoverlas. Sin embargo, en el momento que alguien te demuestra indiferencia, puedes verte frustrado y algo confundido. Recuerda que no siempre tienes la razón y que existen otros caminos.

Creativo y sensible

Eres una persona curiosa, artística, agradable y de gran imaginación, lo cual también hace que tu sensibilidad sea más aguda y que la mayoría de cosas y personas te parezcan hermosas y únicas. Además tienes la capacidad de sentir empatía por todos los demás. Pero en algunos casos, puedes mostrarte algo imponente y temperamental. Debes aprender a aceptar diferencias y a mostrar tolerancia. Recuerda que todos tenemos opiniones y gustos distintos.

Eficiente y trabajador

Por lo general, te destacas por ser una persona activa, trabajadora y decidida. En la mayoría de los casos buscas lo que quieres y no te rindes hasta obtenerlo, enfocándote en la determinación necesaria. Sin embargo, eso es algo que puede ser un arma de doble filo, ya que cuando trabajas mucho, ignorando los límites, puedes llegar a sentir mucho cansancio físico y mental e incluso cargarte de estrés. Las metas y los objetivos son geniales, pero tu salud y tu familia lo son aún más. Toma un respiro de vez en cuando y descansa lo necesario.

Preciso y con buena imaginación

La mayoría del tiempo, sueles llenar tu cabeza con sueños y metas que se convierten en toda una realidad en tu mente. Por más logros alcanzados, recuerda que no todo está escrito en una piedra, así que puedes cambiar o modificar ciertos planes de tu vida, añadiendo espontaneidad y libertad. Todo en la vida es mejor cuando lo haces con una sonrisa en la cara.

Fuente: corazon.pe