¿Qué significa un “M” en tu mano? Su creencia genera mucha controversia

No todo el mundo cree en estas cosas, pero no se puede negar que la quiromancia ha tenido poder de permanencia. Se trata de una práctica antigua, la cual ha existido desde hace miles de años y dice ser capaz de ver tu futuro y darte una idea de lo que es y será tu propia vida e incluso la vida de quienes te rodean. Aunque la lectura de la mano se pone en práctica de manera distinta en todo el mundo, no está exenta de controversia.

awakeningpeople

De hecho, muchas personas lo ven como una simple creencia supersticiosa, pero muchas otras creen que en la palma de la mano, se encuentran las respuestas de la vida. De una u otra manera, lo que sí es cierto, es que la comunidad científica ha reconocido la existencia de distintas relaciones químicas entre genes inconexos, lo cual vincula cierta variedad de caracteres fenotípicos. De esta manera, quienes practican la quiromancia, explican la relación que puede haber entre los surcos de las palmas de las manos, con distintos rasgos físicos y psíquicos, estudiando el perfil psicológico de cada una de las personas que los visitan, realizando una lectura en los pliegues y surcos de las palmas de sus manos.

Probablemente muchos hayamos notado que existe una “M” dibujada en nuestras palmas, la cual es formada por tres líneas: la del corazón, la cabeza y la línea de la vida. Sin embargo, no todos tenemos esta “M” y nos hace preguntarnos: ¿qué significa?

Pues bien, muchos afirman que quienes llevan estas líneas tienen mucha suerte, ya que indican prosperidad profesional y fortuna, porque generalmente, estas personas mantienen mucha auto-motivación y disciplina. Tienden a seguir el ámbito político o jurídico y avanzan rápidamente cuando se trata de obtener puestos importantes y de alta dirección.

“Son vistos como individuos dotados que tienen una intuición asombrosa y por eso suelen ser fuertes socios de negocios en cualquier esfuerzo de sus almas y mentes.”

También afirman que quienes tienen una “M” en la palma, son geniales para detectar mentiras y engaños. Se les suele hacer muy fácil saber si alguien está siendo deshonesto o es tramposo. Por lo general, este tipo de intuición suele ser más fuerte en las mujeres, pero en realidad depende de cada persona. Además, la letra “M” se relaciona con el liderazgo, la riqueza, la buena fortuna y las buenas perspectivas.

¿Tú qué opinas?

Fuente: perfecto